Alguien tiene sus redactores en oficinas físicas?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿100 artículos diarios? Nah, si acaso te tienen unos 30 como dicen muchos por ahí.

Pero además, ¿250 semanales por 8 hrs. diarias? La verdad no me parece un buen sueldo, a menos que contrates jóvenes o personas que solo requieran un ingreso extra, pero si hablamos de trabajo para sacar un extra, entonces nadie te completaría las 8 hrs. Además en este caso quién sabe si los artículos queden de calidad, ya que no serían profesionales y un profesional no te aceptará ese sueldo (a menos que se este muriendo de hambre, supongo xD).

¿100 artículos diarios? Nah, si acaso te tienen unos 30 como dicen muchos por ahí.

Pero además, ¿250 semanales por 8 hrs. diarias? La verdad no me parece un buen sueldo, a menos que contrates jóvenes o personas que solo requieran un ingreso extra, pero si hablamos de trabajo para sacar un extra, entonces nadie te completaría las 8 hrs. Además en este caso quién sabe si los artículos queden de calidad, ya que no serían profesionales y un profesional no te aceptará ese sueldo (a menos que se este muriendo de hambre, supongo xD).

Son al mes, no semanales.

Son al mes, no semanales.

Jajajajajajaja ¡no inventes! Pues peor aún. xD

Ay no :drunk: no había leído bien o a lo mejor quise entender que eran por semana porque no podía creer que alguien quisiera cometer semejante explotación, pero... sinceramente, después de leer con más detalle el hilo, y espero que no se ofenda el autor del post, pero es que me parece nefasta esa forma de pensar. :ambivalence:

Es verdad que hay gente que tiene necesidad del sueldo mínimo pero caray, aunque muchos digan que eso es tener "colmillo" para los negocios, a fin de cuentas es aprovecharse de la necesidad de la gente. Aquí en México por ese tipo de pensamientos, las cosas estan como estan. Pero si quieres intentar allá tú mi amigo, y por supuesto, no esperes nada de calidad. Yo opino que a la larga saldrás perdiendo porque el contenido no será bueno y si bien te va, serán posts copy&paste, hechos a la carrera... y tu sitio caerá en picada. Ahí es cuando verás las pérdidas.

Aparte como muchos ya te han dicho, es imposible tener 100, 50 artículos diarios; yo por ejemplo, lo máximo que escribo son unos 20 por día y hasta desveladas he tenido que soportar. No es de sientate a escribir y ya mi estimado, todo lleva su tiempo, hay que investigar, levantarse de vez en cuando de la silla para estirarte un rato, recopilar información de diferentes sitios para crear contenido que sea original.

La verdad para ser redactor uno si tiene que fregarse, no es tan fácil como muchos creen. En fin, suerte con tu emprendimiento porque si sigues pensando así, yo creo que la vas a necesitar; y conste que no tengo nada personal en tu contra, pero es que esa forma de pensar en el trabajo de los demás... te pasas amigo, te pasas de veras. xD

Te juro que me gustaría lograr esa meta de tener mi propia oficina con mis redactores escribiendo frente a mis ojos contenido de calidad! Pero valga que no estaría dándoles el pago que realmente se merecerían!

Pues, Yo opino que seria rentable sin embargo para que sea mas productivo, en vez de redactor contrata un tipeador.. que te escriba artículos de periódicos o revistas ( verificar que ese contenido no este en la web), así si podrías llegar al menos a 50 post diarios. Es una idea claro :encouragement:

Te juro que me gustaría lograr esa meta de tener mi propia oficina con mis redactores escribiendo frente a mis ojos contenido de calidad! Pero valga que no estaría dándoles el pago que realmente se merecerían!

¿Crees que sea mejor eso? Yo no se que decisión tomaría (con sueldos justos, obvio) ¿si tener redactores en una oficina opacando su creatividad, o mejor tener un consejo directivo? La verdad este último me llama más la atención, pero no se hasta que punto pueda ser rentable.

Pensé que eran 100 artículos entre todos los redactores.
Nadie escribe 100 artículos por día sin que se le queme la cabeza, es una explotación atroz!
Creo que si haces eso, deberías ser penado por la ley.

No te fijes el minimo que paguen en tu país, fijate que cumplan y en la calidad del trabajo. Imaginate si algun dia se dan vuelta las cosas y te toca trabajar por un pago similar ¿Qué harias?¿aceptarias y pensarias que te están explotando al maximo?. :encouragement:

como redactor te digo que esa cantidad de artículos es imposible, yo prácticamente trabajo 8 horas y hasta más redactando artículos de 250 palabras y hasta la fecha lo más que he logrado hacer son 25, y eso sin tomar en cuenta la temática del artículo, además creo que es muy bajo el precio que pretendes pagar, pero si yo tuviera sitios web y blogs lo intentaría, así que no te quito el impulso, suerte.

Máximo 20 artículo de 400 palabras. 100 me parece un exceso, pero es una buena idea hacer oficinas físicas para reducir costos.

Si tienes personas fisicas trabajando, tienes que tener en cuenta el pago de seguro medico, prestaciones laborales, vacaciones, etc...

Pienso que si quieres artículos con calidad media por así decirlo en 8 horas no pondrán escribir más de 20 siendo optimista, si son artículos solo para generar contenido podrán hacer unos 30, pero si tu objetivo es que los artículos sean de calidad y te generen visitas, pues como mucho harán de 15 a 20 con una calidad media como dije anteriormente. Hay muchos detalles a tomar en cuenta para sacar una media de artículos escritos al día...

Yo creo que todos hemos pensado eso, de hecho ya le he comentado a varios compañeros de la universidad para montar una empresa de redacción. Pero dado que no tenemos paginas webs, me preguntaba si existe suficiente demanda en forobeta como para ofrecer el servicio en la sección de negocios

son muchos articulos al dia
lo que generaria presion y una mala redaccion...

aunque suena buena la idea 🙂

Atrás