¿Alguien trabaja con Thebux?

• Autor Autor Corozalero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corozalero

Corozalero

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Señores, hice una prueba trabajando con la PTC The Bux, llegué al mínimo de cobro (3 dólares), hice el cobro hace más de un mes, dice en su página PENDIENTE DE PAGO. A alguien le ha pasado, o será que no pagará nunca, o será la campeona de los SCAM?

Lo primero al poner "thebux" en google la página oficial, lo segundo un artículo que no la recomienda por scam..
No tiene mucha ciencia el saber que ese pago no te va a llegar :sorrow:

Antes de meterte en algo así indaga en Google lo suficiente como para saber si es de fiar o no. Así te hubieras evitado perder tiempo con ello.

Ya sabes para la próxima. 🙂

Esas paginas no te sirven amigo, busca algo mas rentable. Estudia mucho (sobre como ganar por internet) y vas a generar por lo menos mas que eso en menos tiempo.

es pagina es scam desde el año pasado , hay unas como paidverts no creas a la gente que dice que las ptc no funcionan , Tienes que buscar una que sea rentable como paidverts que es un funcionamiento de Baps la ptc esta registrada en Nueva zelanda como una marca 🙂

No paga aparte de que paga una miseria por click no paga yo dure para llegar a lo 3$ como 2 meses viendo todos los anuncios diarios y espere mas de 1 mes para que me llegara el pago que eran 3$ y nunca me llegó abri un ticked y mande a la mierda a la agente de soporte y todo.

y es pura mentira esa página es de un hpta viejo verde que se dedica a engañar gente para que hagan click en los stupidos anuncios y el se forra en dolares y a uno ni tan si quiera no le da nada. :s:ambivalence:

Siempre salen con el cuento de que el limite diario que pagan es de 500$ y en 3 segundos uno va a cobrar y ya se a superado el límite.en 3 segundos jajaja estafa en 3.2.1 😕

Conclusión las PTC son una gran perdida de tiempo y internet.:fatigue:

Lo digo por experiencia la única que creo que paga es neobux pero ahí que tener una buena cantidad de referidos activos para poder ganar algo decente.😕

Atrás