Alguien trabaja desde su casa y vive de sus sitios web?

• Autor Autor misterqar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ese es mi propósito, vivir de internet, trabajar en casa,.. tengo trabajo fijo, permanente, no es malo, muchos lo quisieran, pero el stress, me esta causando problemas, paso nervioso, inseguro, ansioso.. pero bueno, dedicación y trabajo, cada dia que salgo me pongo a trabajar en mi pagina y en otras cosas para salir de ahí

Genial bro! Hace un tiempo la mostraste tenia un color verde, eso me inspiro a pintar la mía de un color parecido.
Recién compré el escritorio y lo puse al lado de mi cama xD

oficina.webp

El 90% del foro vive de internet y trabaja desde casa. 😀

Lo principal es que armes un espacio cómodo y poner reglas en la casa para que sea respetado... Y si es posible meterle una Tv para preparación educativa audiovisual y entretenimiento.

Y cada año cambiar los colores, poner cosas que te animen a seguir, hacer ejercicios, salir y visitar amigos, tener algo adicional para visitar clientes, etc...

Así está mi oficina de este año. El año pasado tenia otros colores y distribución...
39f7b493436a2324789938accfe33c65.jpg

Última edición:
Lo principal es que armes un espacio cómodo y poner reglas en la casa para que sea respetado... Y si es posible meterle una Tv para preparación educativa audiovisual y entretenimiento.

Y cada año cambiar los colores, poner cosas que te animen a seguir, hacer ejercicios, salir y visitar amigos, tener algo adicional para visitar clientes, etc...

Así está mi oficina de este año. El año pasado tenia otros colores y distribución...
39f7b493436a2324789938accfe33c65.jpg

esto realmente si es un bueno lugar de trabajo:encouragement:

Lo principal es que armes un espacio cómodo y poner reglas en la casa para que sea respetado...

Suerte que tienes, a mí me dejaron un rincón donde casi ni me entra la silla y tengo que dar gracias... :fatigue:

Buenas tardes estoy interesa en ingresar a trabajar desde mi casa viviendo de la web, soy ing civil elaboro presupuestos, proyecto todo lo relacionado al campo de la ingeniería, quien me pueda ayudar como ingresar a este mundo se lo agradezco.

Suerte que tienes, a mí me dejaron un rincón donde casi ni me entra la silla y tengo que dar gracias... :fatigue:

Ramon en serio tu familia te tiene a pan y agua, cada vez que leo tus desventuras cotidianas con tu familia y pareja me pongo triste :ambivalence: como van las cosas actualmente?

PD: Para no salirme del tema por mi parte tengo 5 años trabajando desde mi casa aunque a estas alturas siento que lo que dice el usuario Googleriano es mas que correcto, se debe separar muy bien el espacio de trabajo cuidando por supuesto la comodidad para ser productivo.

Ramon en serio tu familia te tiene a pan y agua

Tampoco jajajaa...

Tengo una habitación medio libre pero no tiene luz natural... antes era el dormitorio pero como había mucha humedad decidimos cambiarnos... entonces quedó todo muy apretujado... además que en ese cuarto no llega la conexión wifi (me tocaría comprar un repetidor). Pero prefiero menos espacio pero tener una ventana...

Un familiar cercano vino de vacaciones desde España con unas amigas y las estuvimos acompañando a conocer varios sitios... por eso no me he conectado.

Buenas tardes estoy interesa en ingresar a trabajar desde mi casa viviendo de la web, soy ing civil elaboro presupuestos, proyecto todo lo relacionado al campo de la ingeniería, quien me pueda ayudar como ingresar a este mundo se lo agradezco.

Debes realizar un buen estudio del mercado, y con estrategia adecuada de marketing captar clientes para enviar hasta tu sitio web propio y profesional. Es a lo que se dedica la empresa con la que colaboro. te interesa, escríbeme y te muestro como podemos ayudarte, Un saludo.

Tampoco jajajaa...

Tengo una habitación medio libre pero no tiene luz natural... antes era el dormitorio pero como había mucha humedad decidimos cambiarnos... entonces quedó todo muy apretujado... además que en ese cuarto no llega la conexión wifi (me tocaría comprar un repetidor). Pero prefiero menos espacio pero tener una ventana...

Un familiar cercano vino de vacaciones desde España con unas amigas y las estuvimos acompañando a conocer varios sitios... por eso no me he conectado.

Me alegra que estés mejor y distrayéndote un poco, ten un buen fin de semana :encouragement:

Me alegra que estés mejor y distrayéndote un poco, ten un buen fin de semana :encouragement:

Ando también a vueltas con todos los exámenes médicos que me han solicitado por varios problemas que me encontraron en el cerebro (en principio unos 4)... El médico estaba preocupado por si ya tuviera un comienzo de ceguera o algo similar, pero parece que los exámenes de la vista salieron bien. Esta semana tengo que regresar y ver si me harán o no cirugía (aunque ni cinco de ganas que me perforen el cráneo).

Lo único malo de trabajar en casa es que llegan personas cada rato y sin previo aviso... me gusta recibir visitas... pero al menos podrían avisar de que van a venir para organizar mejor mi día... A vece hasta se molestan porque llegan y no hay nadie... mis poderes de adivinación no llegan a tanto...

yo creo que nadie trabaja desde su casa y nadie tiene sitios web. y todos los que entramos aqui solo perdemos el tiempo... supongo! :distant:

yo creo que nadie trabaja desde su casa y nadie tiene sitios web. y todos los que entramos aqui solo perdemos el tiempo... supongo! :distant:

Jajajaa... ¿Por qué se modo irónico?

He visto algunos compañeros/as que han decidido dejar el mundo online porque estaba demasiado complicado y han preferido buscar un trabajo "formal"...

Yo empece hace poco con la mentalidad de obtener ganancias suficientes para tener algo estable, aun asi sigo estudiando en la universidad y pienso hacer algo físico, que no puedo depender 100% del internet.

Paso a paso. :encouragement:

He visto algunos compañeros/as que han decidido dejar el mundo online porque estaba demasiado complicado y han preferido buscar un trabajo "formal"...

Y yo tengo amigos y conocidos, que han dejado el trabajo formal, para dedicarse por completo a los negocios online...
Todo depende de tu visión del mundo y la gente con la que te rodeas; aunque no es determinante, influye...

De qué podría hablar en un sitio web? Para que me genere dinero tendría que ser blogger? Hablar de la vida cotidiana o cómo?

claro si fuera fácil todos lo harían. 😛8:

ese es mi propósito, vivir de internet, trabajar en casa,.. tengo trabajo fijo, permanente, no es malo, muchos lo quisieran, pero el stress, me esta causando problemas, paso nervioso, inseguro, ansioso.. pero bueno, dedicación y trabajo, cada dia que salgo me pongo a trabajar en mi pagina y en otras cosas para salir de ahí

Yo trabajo desde casa, pero aun no vivo de mis sios web. Esto es muy complicado porque voy empezando y... No se muchas cosas pero mi caso es parecido a lo que expones en tu comentario y tambien para mi esta es la idea "vivir de las web" :encouragement:

hola como hacen para ganar dinero trabajando desde casa con los sitios web y redes sociales???!!!!

Cuando tu trabajo de fijo (o cualquier trabajo) te hace pedazos la vida es un deber intelectual cambiar lo más pronto posible. Claro, no todo es color de rosa.

Yo vivo de mi trabajo en la web (y otras cosas) ya no estoy en una empresa de fijo. Llevo años así y te puedo decir que hay videos en youtube con testimoniales diciendo la verdad: no es para todos, hay gente que se muere de tristeza estando solos, se ponen a hacer otras cosas por falta de disciplina, la familia los fastidia, etc. O simplemente engordan y empeora su salud, no es para todos. Tampoco tendrás un sueldo fijo (dependiendo tus circunstancias) y es muy fácil perder la noción del tiempo o tomar malos hábitos.

En mi caso NO extraño los conglomerados lo cual hace todo más fácil. Tengo oficina aparte (no trabajo ni en mi sala ni en el comedor o cocina mucho menos en mi habitación). También tengo mi set para ejercitarje y lo hago todos los días alternando entrenamiento completo 1 día sí y otro no. Evito la comida chatarra y como muy sano. Parece no tener relación pero sí la tiene, lo vas entendiendo cuando ya subiste al tren.

Hay otro reto en trabajar por tu cuenta. Depende de la cultura de tu país pero en general, hay empresas que prefieren contratar personas que llevan historial de estar en diferentes empresas (o en una sola) no mucho les gusta que hayas sido emprendedor y que trabajaras por tu lado. Para muchos esto tampoco genera un portafolio que respeten mucho, ya ves, muchos empresarios lo que quieren es empleados dependientes 100000 % de ellos porque eso significa que pueden exprimirlos.

En la mente de muchos empresarios: emprendedor, trabajas por tu cuenta, significa que tú tienes decisión, personalidad y no tienes miedo a irte de un lugar cuando se vuelve injusto. Eso... no les gusta si a futuro lo ven en tu CV. Eso o te saltan con un sin fín de preguntas...

Última edición: