Alguien trabaja desde su casa y vive de sus sitios web?

• Autor Autor misterqar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vi que varios pusieron una foto de sus oficinas y se ven geniales..., la mía es chiquita, pero es esta (es importante tener un bote de agua para estar bien hidratado):

91FMRES.jpg

Tu oficina esta chevere, que bien!

Llevo 4 años trabajando en casa y no necesito un trabajo extra. Ahora el pago online es más alto que offline

Lo mejor de trabajar con internet, no es solo trabajar desde casa, es la libertad de movimiento! Puedes trabajar desde cualquier lugar que tenga conexion!! Saludos!! :lentes:

Por supuesto que se puede, todo depende de tu grado de implicación en tu proyecto/s y sobre todo tener muchísima constancia. Como bien dicen por ahí google siempre te pondrá la zancadilla, por ello es vital renovarse constantemente.

Hola,
En la actualidad trabajo desde casa, pues me permite tener ingresos con algo de comodidad y administrar mi tiempo para: el trabajo, entretenimiento, mi relación de pareja, alimentarme, dormir y ejercitarme adecuadamente, la única desventaja sería que tengo que estar por horas sentado en la computadora, para además de hacer el trabajo y cumplir con mis clientes, estar revisando material para mantenerme actualizado.

En esta etapa me dedico a desarrollar vía web mi trabajo como Ing Civil con más de 12 años de experiencia en ejecución de proyectos y seguimiento de obras. El foro me ha brindado una ventana de oportunidades, aunque la mayoría de la comunidad se dedica a programación, redacción, contenidos web, y todo lo relacionado a informática como tal, queda de nuestra parte que se amplíen los campos porque todos tenemos cabida, siempre y cuando seamos responsables.

Un saludo.

Carlos

Nota: También les puedo ofrecer servicios de informática si quieren, mi pareja se dedica a eso! jejeje

Que oficinas más genial! Se ve cómoda y la silla es hermosa y ergonómica. Creo que como tú, hay muchas personas en este mundo de la internet que queremos emprender y ser nuestro propio jefe sin salir de casa. Además soñamos con al menos una oficina así de cómoda como la tuya. Vivo en Venezuela y sé de muchos que ahora mismo, han renunciado a sus empleos para dedicarse a trabajar por internet. Hay que tomar en cuenta que por la situación que vive mi país, resulta mejor trabajar desde casa, sobretodo por el tema del traslado, transporte y sueldos que muchas veces no compensan el hecho de salir de tu casa y devolverte. Estoy por estos lados porque deseo aprender de ustedes e iniciarme en este mundo.

Es alentador ver este tipo de comentarios recién voy empezando y era desconocido todo para mí pero he aprendido mucho y se que falta demasiado por aprender pero me alegra que si hay muchas personas que viven de esto. Feliz día.

LLevo unos meses y entre cursos,foros y trabajo,tengo 3 de afilados y una de adsense y llevo 49 céntimos y 2 € de comision en afilados.

Vi que varios pusieron una foto de sus oficinas y se ven geniales..., la mía es chiquita, pero es esta (es importante tener un bote de agua para estar bien hidratado):

91FMRES.jpg

Esta me gustó bastante.. Está pequeña pero confortable! :muyfeliz:

Esta me gustó bastante.. Está pequeña pero confortable! :muyfeliz:

Que hermosa está tu oficina! Es pequeña pero muy agradable! La verdad este tema de trabajar desde casa es un verdadero punto de discusión. Para unos no hay seguridad ni estabilidad económica. Para otros se ha convertido en una salida ante la poca para que están dando en la administración pública aquí en Venezuela. Para mí ha sido un mundo nuevo bien interesante. Aprendo todos los días por los diversos temas que me toca investigar. Me parece factible trabajar por internet y cubrir tus necesidades económicas. Creo que esto es el futuro.

LLevo unos meses y entre cursos,foros y trabajo,tengo 3 de afilados y una de adsense y llevo 49 céntimos y 2 € de comision en afilados.

Al principio es bastante complicado. De todos modos lo que no se ha dicho aquí es que hace unos años era mucho más fácil ganar dinero en internet con un sitio web. Hoy en día el mercado está bastante saturado y hay que pillar una idea muy especial para hacerla rentable. Y tomárselo con muchísima paciencia. Pero no te des por vencido. Dedícale mucho tiempo, móntate un buen espacio de trabajo como los que han aparecido aquí y tantea todas las posibilidades hasta que des con el clic de ganar. ¡Ánimo!

tiene su parte gratificante y su parte de exclavitud

- - - Actualizado - - -

mu chula la silla racing

Es una parte de mis ingresos pero no mi única actividad

91FMRES.jpg

Que bonita silla, es la armor ? El modelo más “sencillo” ? Que te parece ? Como la has sentido?. Yo la quiero comprar pero tengo dudas ya que vale en doble de una silla “gamer” y no quiero decepcionarme cuando la tenga de frente

Que bonita silla, es la armor ? El modelo más “sencillo” ? Que te parece ? Como la has sentido?. Yo la quiero comprar pero tengo dudas ya que vale en doble de una silla “gamer” y no quiero decepcionarme cuando la tenga de frente

Es la Cougar, en general está muy bien..., en todos los sentidos, es cómoda, fácil de armar, no se ensucia mucho (si la limpio continuamente no se ensucia NADA y ayuda mucho a la postura, fue una buena compra.

No se si fue la mejor opción dado que no he comprado otra más que esa, pero fue una excelente compra.

Yo recibía 0 ingresos por estar horas de horas en Internet hasta hace poco, pero ahora tengo cubiertos algunos gastos básicos con mis ingresos generados por diversos emprendimientos. A mediano plazo espero seguir haciendo que estos ingreses se incrementen.

También hago teletrabajo apesar que los demás lo consideren trabajo esclavo o que genere desconfianza. Las estadísticas están ahí para demostrar lo contrario.