Alguien trabaja desde su casa y vive de sus sitios web?

• Autor Autor misterqar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
actualmente estoy comenzando en el mundo de las webs,
realizando sitios webs, rediseñando para pymes.

tengo un buen dominio con relación al turismo en mi país, tratare de sacar provecho

Personalmente, espero obtener información para poder destacar en este ambiente y poder subir en mis visitas. Me gusta mucho la idea de brindar información valiosa a los usuarios mediante sitios web.

Me uno a los que trabajamos en casa, he pasado por diferentes emprendimientos en la web desde la venta de Hosting hace ya varios años atras,hast mi web propia.
Y no me va nada mal

Me uno a los que trabajamos en casa, he pasado por diferentes emprendimientos en la web desde la venta de Hosting hace ya varios años atras,hast mi web propia.
Y no me va nada mal

Haces blogs amigo?

Claro que es totalmente viable trabajar desde casa y vivir con ello. Aunque yo no lo hago al 100% porque tengo otro negocio local en mi país en caso de que no lo tuviera tampoco estuviese preocupado por mis ganancias pues no me resulta nada mal el internet.

creo que la mayoría en el foro hacemos lo mismo

En mi caso si soy de Uruguay y es lo que hago, con un agregado llegó un momento que por un tema de visión a futuro (ya tengo familia) tuve que "blanquear" la situación así que me abri una empresa unipersonal

Pago aportes jubilatorios y de paso tengo cobertura médica por las dudas, nunca me pasó nada, pero nunca se sabe, lo bueno es que por lo menos tengo el carné de salud gratis.

Otro tema es que al tener una empresa, si tu situación crediticia está dentro de los parámetros aceptables podés pedir préstamos para casas y /o autos a nombre de la empresa

En Uruguay las tasas de interés son más caras para empresarios/emprendedores que para empleados, resumiendo te dan menos crédito, peeeero.

Es lo que hay valor y en el 2019 salen páginas de internet con fritas.

Tienen muchísima razón la mayorías de todos trabajan solo en esto y si nos ponemos a ver que mas negocio tan grandioso que las redes sociales? Muchos creen que es imposible vivir del Internet y realmente están equivocado por que si se puede!!

Yo lo hago desde hace 15 años y siempre me fue bien. Ahora Google pone palos en la rueda pero siempre se puede salir...

Mucha gente vive de internet. Yo mismo con ingresos pasivos + servicios de diseño/programación web lo he conseguido. Aunque parezca sencillo no lo es, y la gente de alrededor a la que se lo comentas, o bien se piensa que no se puede vivir de internet o que eres un vago. En fín, algún día se darán cuenta de que hay alternativas más saludables al típico trabajo en el que tu jefe te machaca día tras día :muyfeliz:

🙂Eso de vagos...Yo trabajo un promedio de 10 horas al día...¿Seré muy tonta?:molesto:

nadie se ha hecho rico trabajando para otro, es difícil pero hay que lograrlo, por ahora trabajo desde mi casa

Me hace falta eso que comentaron de montar una buena oficina, ¿alguien tiene un buen ejemplo? Actualmente creo que está en lo normal y es bastante cómoda, pero tal vez se me ha pasado algo. Haré un tema al respecto a ver qué opinan.

Ahora mucha gente trabaja como freelancers en casa. No es necesario tener su propio negocio, es bastante tener las habilidades buenas en algún campo y serás el socio más buscado

Pues supongo que en el foro seremos cientos los que vivamos de Internet o al menos los que recibamos un buen aporte económico... Yo mezclo los dos tipos de trabajo, el de Internet y luego el de la docencia fuera de Internet. Pero evidentemente no es que se pueda vivir hoy de u trabajo desde casa, es que hay ya millones de personas a lo largo y ancho del mundo viviendo de este modelo, que va a seguir creciendo por cuestiones de comodidad y tecnología dentro de un mundo global.

Yo vivo de internet y si, trabajo desde hace mucho desde casa y no me va mal la verdad.

Otro que trabaja desde casa... xD me siento identificado con el comentario de los vecinos xDD los mios no tienen idea qué hago, y porqué siempre estoy en casa 😛ensativo:

Yo también vivo de eso y no salgo de mi casa jeje, tengo mi propio cuarto de "oficina", que aunque está chiquito está BIEN equipado. Y me va bien, no me quejo

Yo solía vivir cuando tenía en pleno auge un sitio web, aprovechando que los dólares en Venezuela rendían 5 veces más que el extranjero. Ahora ya no es así y debo realizar más actividades

Vi que varios pusieron una foto de sus oficinas y se ven geniales..., la mía es chiquita, pero es esta (es importante tener un bote de agua para estar bien hidratado):

91FMRES.jpg