Tecno507
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Lo principal es que armes un espacio cómodo y poner reglas en la casa para que sea respetado... Y si es posible meterle una Tv para preparación educativa audiovisual y entretenimiento.
Y cada año cambiar los colores, poner cosas que te animen a seguir, hacer ejercicios, salir y visitar amigos, tener algo adicional para visitar clientes, etc...
Así está mi oficina de este año. El año pasado tenia otros colores y distribución...
Lo principal es que armes un espacio cómodo y poner reglas en la casa para que sea respetado... Y si es posible meterle una Tv para preparación educativa audiovisual y entretenimiento.
Y cada año cambiar los colores, poner cosas que te animen a seguir, hacer ejercicios, salir y visitar amigos, tener algo adicional para visitar clientes, etc...
Así está mi oficina de este año. El año pasado tenia otros colores y distribución...
Lo principal es que armes un espacio cómodo y poner reglas en la casa para que sea respetado...
Suerte que tienes, a mí me dejaron un rincón donde casi ni me entra la silla y tengo que dar gracias... :fatigue:
Ramon en serio tu familia te tiene a pan y agua
Buenas tardes estoy interesa en ingresar a trabajar desde mi casa viviendo de la web, soy ing civil elaboro presupuestos, proyecto todo lo relacionado al campo de la ingeniería, quien me pueda ayudar como ingresar a este mundo se lo agradezco.
Tampoco jajajaa...
Tengo una habitación medio libre pero no tiene luz natural... antes era el dormitorio pero como había mucha humedad decidimos cambiarnos... entonces quedó todo muy apretujado... además que en ese cuarto no llega la conexión wifi (me tocaría comprar un repetidor). Pero prefiero menos espacio pero tener una ventana...
Un familiar cercano vino de vacaciones desde España con unas amigas y las estuvimos acompañando a conocer varios sitios... por eso no me he conectado.
Me alegra que estés mejor y distrayéndote un poco, ten un buen fin de semana :encouragement:
yo creo que nadie trabaja desde su casa y nadie tiene sitios web. y todos los que entramos aqui solo perdemos el tiempo... supongo! :distant:
Jajajaa... ¿Por qué se modo irónico?
He visto algunos compañeros/as que han decidido dejar el mundo online porque estaba demasiado complicado y han preferido buscar un trabajo "formal"...
De qué podría hablar en un sitio web? Para que me genere dinero tendría que ser blogger? Hablar de la vida cotidiana o cómo?
Jajajaa... ¿Por qué se modo irónico?
He visto algunos compañeros/as que han decidido dejar el mundo online porque estaba demasiado complicado y han preferido buscar un trabajo "formal"...
ese es mi propósito, vivir de internet, trabajar en casa,.. tengo trabajo fijo, permanente, no es malo, muchos lo quisieran, pero el stress, me esta causando problemas, paso nervioso, inseguro, ansioso.. pero bueno, dedicación y trabajo, cada dia que salgo me pongo a trabajar en mi pagina y en otras cosas para salir de ahí
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?