Alguien trabajo con www.wordpressthemeshock.com

• Autor Autor luaugii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luaugii

luaugii

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dios los bendiga
Saludos

Alguien trabajo o trabaja con las plantillas de esta página Wordpress Themes, estoy a punto de comprar un paquete de plantillas que brindan , por 69 USD, son 102 platillas worpress con este estilo + iconos y un muchas cosas más

Pido referencias.

Muchas gracias por sus aportaciones

pues tiene plantillas cheveres, como otras nada que ver, pero por 69 dolares, para obtener 102 plantillas, no lo veo nada mal

Si te sirven creo que es un buen precio.

¿Para que necesitas el tema? ¿Cual es el proyecto o los proyectos que piensas soportar con estos temas?

Por lo que estuve viendo, son temas muy fancys, muy lindos y con efectos muy agradables, pero realmente poco recomendables para proyectos serios y profesionales. Yo te recomendaría que pensaras muy bien si eso es realmente lo que necesitas, ya que al final puede ser que termines sin sacarles provecho.

Un ejemplo. Cuando yo comencé compré la suscripción de Elegant Themes, el cual tambien tienen temas muy bonitos y nice, pero al final solamente utilicé 1 tema de todo el catálogo, ya que realmente no se prestaban para proyectos un poco más productivos. Están muy bien diseñados ni duda cabe, pero finalmente he tenido que echar mano de temas gratuitos que se prestan más a lo que busco.

Si buscas una suscripción, me parece que hay algunos proveedores que ofrecen mejores temas desde el punto de vista que comento

Última edición:
¿Para que necesitas el tema? ¿Cual es el proyecto o los proyectos que piensas soportar con estos temas?

Por lo que estuve viendo, son temas muy fancys, muy lindos y con efectos muy agradables, pero realmente poco recomendables para proyectos serios y profesionales. Yo te recomendaría que pensaras muy bien si eso es realmente lo que necesitas, ya que al final puede ser que termines sin sacarles provecho.

Un ejemplo. Cuando yo comencé compré la suscripción de Elegant Themes, el cual tambien tienen temas muy bonitos y nice, pero al final solamente utilicé 1 tema de todo el catálogo, ya que realmente no se prestaban para proyectos un poco más productivos. Están muy bien diseñados ni duda cabe, pero finalmente he tenido que echar mano de temas gratuitos que se prestan más a lo que busco.

Si buscas una suscripción, me parece que hay algunos proveedores que ofrecen mejores temas desde el punto de vista que comento

Así es. Puedes buscar en el foro y verás algunos temas decentes para WP. Además los temas muuuuy bonitos poco sirven generalmente, para monetizar con Adsense. (Si es que piensas en ponerle Adsense más adelante).

Son muchos themes y estoy casi seguro que terminarás utilizando a lo más el 10%. Pero si tienes el dinero y recién estás empezando en el blogging, entonces ve tú.:encouragement:

Concuerdo con la mayoría, mi proyecto es Enlace eliminado que es un sitio de informacion para mi tienda de ventas de Tablet y Enlace eliminado es un blog que muestra e invita a visitar la ciudad donde vivo luego monetizarla y finalmente crear páginas para terceros (personas o pequeños o medianos negocios) que requieran un sitio web y un dominio para correos electrónicos para sus negocios...!

Ayúdenme con un sitio donde descargar temas para estas actividades, muchas gracias

Muchas gracias por sus aportes

Revisa estas páginas, quizás te sirvan:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

bueno, la verdad, si todavía piensas gastar unos cuantos dólares, yo te recomendaría comprar uno en ThemeForest.net, ya que estos están geniales y hay de todos los tipos: para blogs, negociosos, revistas, empresas, hosting, paneles de administración, de mantenimiento y un sin fin más. El único detadalle, pero que no es tan malo, tienes que pagar al menos $35.00 USD por cada tema. Eso sí, la mayoría están optimizados para adsense, codigo analitycs, redes sociales, post relacionados, shortcodes, formularios de contacto, suscripciones para feedburner y muchas más funcionalidades. Con estos temas casi no necesitas el uso de plugins, así que ya sabes cuantos recursos te podrías ahorrar en tu hosting. Para mí, vale la pena pagar $35.USD, aunque yo uso temas gratuitos debido a que si les falta algo que me interese, lo agrego por mi cuenta.

Un saludo!

Muchas Gracias Gideon,

Estoy considerando mucho tu recomendación, quiero dar mi Websites un toque limpio (wordpress) y profesinal , con funciones que realmente capten la vision y el interes del lector

nuevamente, Gracias

Dios te bendiga

---en verdad FOROBETA es muy bueno y si hay usuarios que son participativos y comparten mucho sus conocimientos, recién estoy comenzando y he disipado MUCHÍSIMAS DUDAS cuando he formulado mis preguntas en los 2 Únicos temas que he aperturado ---

Revisa estas páginas, quizás te sirvan:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Muchas gracias Torrecus

Reviso estas páginas..! es muy importante mi tu sugerencia para mi..!

nuevamente Gracias

Dios te bendiga

Atrás