alguien usa o a usado cloudflare (gratis o premium) ?

• Autor Autor Daltonico08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daltonico08

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
bueno estaba viendo la pagina de cloudflare y ps entendi un poco pero a la vez me quedaron muchas dudas.

vi que optimizan que es bueno para la seguridad.

pero no entiendo lo del CDN como lo hacen y supuestamente no hay que instalar nada.

tiene version gratuita y pro.

alguien que la use para que nos pueda dar su version. porque se ve muy bueno
en que beneficia esto usarlo?

gracias

lo unico que te quita varias visitas :grumpy:

pero es recomendable o no? se ve bueno para la carga de las paginas, y sera que ahorra recursos del server? jeje

lo unico que te quita varias visitas :grumpy:

y eso porque lo dices?

Lo he usado y si es verdad que hace ambas cosas, mejora la velocidad de carga de tu web y tambien la seguridad, aunque no he investigado mucho al respecto, puedo afirmar que por lo menos cumplio con lo que esperaba...

Lo he usado y si es verdad que hace ambas cosas, mejora la velocidad de carga de tu web y tambien la seguridad, aunque no he investigado mucho al respecto, puedo afirmar que por lo menos cumplio con lo que esperaba...
gracias por el comentario.

alguien mas que lo halla probado?

Si cuevana y algunas otras paginas "prestigiosas" por llamarlo de alguna manera lo usan, por algo sera.
P.D: La otra vez, me entere de este servicio al entrar justamente a cuevana, y me decía que tenia que poner un captcha para poder ingresar, porque mi pc estaba dentro de las ips que enviaban mal masivo, si, el kaspersky me fallo, revise la pc, resulta ser que tenia malware en algunas carpetas, 8 exactos, instale avast ahora :witless: , curioso que por este servicio supe que estaba infectada...

te saca visitas porque si no cumplen ciertos requisitos no deja entrar a las visitas, por ej yo desde la oficina de mi trabajo no podia entrar a mi web y note una baja de las visitas del 25% aprox

Yo lo estoy usando y lo recomiendo, lo que hace es evitar hotlink, bots spammers y es algo asi como un CDN, y cachea las solicitudes. Y tiene buenas estadisticas, ademas de que para utilizarlo solo tenemos que cambiar de DNS a los de ellos.

P.d.:
Estoy usando la version Gratuita.

yo tambien estoy pensando usarlo, con un hosting gratuito funcionara?

Alguien sabe si realmente se pierden visitas o no ? muchas gracias

Yo lo implemente hace 3 días, y no e visto nada cambiado, las visitas siguen en lo normal, la carga igual :S
Aunque hoy mis visitas van arriba, tal vez sea por eso o por el SEL que contrate :encouragement:

esejoker468 te mande un mp con una consulta. :encouragement:

yo tuve malas experiencias con CloudFlare,todo se ponía lento, lento,lentooooo

por experiencia, te quita visitas.

"a algunos visitantes les muestra un mensaje , que no hay archivo de cache, mientras que otro pueden ingresar con normalidad"

Aumenta la velocidad, pero quita visitas.

Lo quiete bajo la siguiente premisa, una visita es una visita.

Yo acabo de instalar el gratis y me anda bien la web 🙂

yo también tuve un descenso significativo de visitas.... Por qué razón???? No lo se.

es verdad que pierdo visitas???

Al principio da algunos quebraderos de cabeza pero cuando lo haces funcionar bien te aligera el hosting. ¿Cuáles son las claves para que no te salten alarmas de seguridad u otros problemas?

Sacado de mi propia configuración:

Settings overview
Essentially off
CDN Only
Development Mode off
Automatic IPv6 off
Pseudo IPv4 off
SPDY off
Always Online on
IP GEolocation off
Google Analytics Manage
SSL off
Mobile Redirect (sin tocar: off)
Client Maxium Upload Size
100mb

Security settings
Individual security settings off
Basic protection level Essentially Off
Challenge passage TTL 1 week
E-mail address obfuscation off
Server side exclude (SSE) off
Browser integrity check off
Hotlink protection off
Advanced security (Web Application Firewall) off

Performance settings
Caching level Basic
Minimum expire TTL 4 hours
Auto Minify (Web optimization) JS off CSS off HTML off
Rocket Loader™ (Web optimization) off

Y que no se te olvide cambiar en tu proveedor de dominio o como se diga (por ejemplo NAME) las dns que tienes por las que te proporciona Cloudflare.

- - - Actualizado - - -

No se pierden visitas, solo hay que saber configurarlo correctamente tal y como acabo de explicar.

Pues tal y como apunto Valadez, Cloudflare te ayuda a mejorar la seguridad y tiempod e carga de tu sitio web.

En mi caso lo he estado utilizando desde un par de años. Y la verdad funciona bastante bien.

Como tu mencionas tiene una opción para funcionar como CDN. Sin embargo, también ofrece la opción de te permite darle a CloudFlare la tarea de encargarse de la cache y seguridad de tu sitio web.

En mi caso, he probado esta ultima y me ha ido bastante bien. Aunque algo que he notado desde que tengo Cloudflare es que las estadisticas del mismo, nunca coinciden con las de Google Analytics.

Probablemente porque todas la visitas pasan por las mismas IPs (de cloudflare). Y entonces Analytics las toman como que es el mismo usuario. Y no la cuenta como nueva visita.

Pero bueno, lejo de subirme el ego con el numero de visitas. Debo decir que vale la pena probar este servicios. Es confiable, rapido y estable 😛7:

- - - Actualizado - - -

es verdad que pierdo visitas???
[MENTION=82594]jose roman 1316[/MENTION] técnicamente no pierdes visitas. Sino que lo que sucede es que Analytics no siempre te cuenta las visitas, como visitas nuevas. Ya que vienen desde las mismas IPs (las de cloudflare).

Solo es de irse al panel de Analytics de Cloudflare. Y ahí se puede apreciar que todo sigue igual en cuanto a visitas.

Atrás