Tutorial: Optimización de Wordpress con Cloudflare: gratis y eficaz

• Autor Autor root78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primeramente gracias por el tutorial.

Agradecería infinitamente que alguien me ayudara.

La configuración fue exitosa, hubo mejoras notables. El problema es con el plugin WpToch, lo que sucede es que CloudFlare en ocasiones cachea la versión móvil y la muestra también en el escritorio y viceversa.

Lo mismo sucedía con un plugin de cache, logre configurarlo correctamente y ahora el problema es con CloudFlare.

¿Existe alguna forma para que ClodFlare guarde una copia en cache móvil y otra para escritorio y las muestre correctamente?

Muchas gracias por su ayuda.

Pues que raro la verdad , use este tuto y uso wp-touch pro y funciona de maravilla no me da bronca alguna :S

Primeramente gracias por el tutorial.

Agradecería infinitamente que alguien me ayudara.

La configuración fue exitosa, hubo mejoras notables. El problema es con el plugin WpToch, lo que sucede es que CloudFlare en ocasiones cachea la versión móvil y la muestra también en el escritorio y viceversa.

Lo mismo sucedía con un plugin de cache, logre configurarlo correctamente y ahora el problema es con CloudFlare.

¿Existe alguna forma para que ClodFlare guarde una copia en cache móvil y otra para escritorio y las muestre correctamente?

Muchas gracias por su ayuda.

ya revise varias veces y si me funciona :S

Seguí el tutorial, pero cuando trato de entrar al sitio por wp-login.php me dice que tengo que habilitar las cookies o que mi navegador no las soporta. Después de tanto darle vuelta y hacer pruebas, me tocó pausar cloudflare y todo regresó a la normalidad.

Ahora qué le cambio a la configuración para que cloudflare me funcione?

Gracias amigo, por este gran aporte

es posible q este post ya sea muy antiguo?

Si participaria este tutorial en estos tiempos, sería acreedor de 2 semanas o más por tan grandísimo tutorial.

muchas gracias :encouragement:

tu tutorial dañó mi wordpress a pesar de las reglas que cree y seguir al pie de la letra no puedo entrar ahora al panel de administración de wordpress de ninguna forma ni siquiera desactivando cloudflare 😕

Última edición por un moderador:
tu tutorial dañó mi wordpress a pesar de las reglas que cree y seguir al pie de la letra no puedo entrar ahora al panel de administración de wordpress de ninguna forma ni siquiera desactivando cloudflare 😕

El tutorial funciona excelente, elimina las reglas que creaste

Última edición por un moderador:
gracias logre pasar a mas de 90 pagespead mi theme :encouragement:

Vaya Pedazo de tutorial!!

Muchísimas Gracias! :welcoming:

Muchas Gracias :encouragement:

Gracias, lo voy a probar y luego comento. Alguien sabe si influye en algo tener instalado nginx en el servidor?

ya lo tenia en cloudfire pero me faltaban varios datos que diste felicidades

Cada vez que lo pruebo termina jodiendome el blog. Quizás lo vuelva a implementar siguiendo el tutorial, será la ultima vez 😱

Tengo la misma duda, suena redundante

A todo esto, tengo una duda....
Si cacheamos las paginas de nuestra web con Cloudflare en teoría podríamos prescindir del plugin de cache de nuestro wordpress, no?

Lo de las reglas no me funciona, lo hago paso a paso y no me deja entrar al panel de WP una vez creadas.

- - - Actualizado - - -

Tengo la misma duda, suena redundante

He leido en todos los sitios, al menos hasta ahora, que funciona bien con Super Cache.

Atrás