Alguien usa traffic travis? me sacan una duda?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
yo uso mucho esta herramienta pero me di cuenta que no se que es mejor, el easy o el relatively easy.

alguien me podría aclarar esta duda?

Easy = Fácil (pan comido)
Relatively Easy = Relativamente Fácil (requiere algo de esfuerzo)

Easy = Fácil (pan comido)
Relatively Easy = Relativamente Fácil (requiere algo de esfuerzo)

y vos la usas?

que quiere decir que requiere algo de esfuerzo? porque te puede decir que es relatively easy pero despeus estudias los 10 primeros puestos y ninguno tiene la palabra clave exacta en sus enlaces, algun long tame, pero si busco las que traffic travis me dice que son faciles me salen unas cuantas con la palabra clave exacta en sus enlaces, o en lagunos.

entonces me confunde.

Traffic Travis como cualquier otra herramienta no pueden darte resultados exactos. Lo único que hace es estudiar algunos parámetros básicos y entregarte un reporte sencillo para que puedas continuar la investigación (y asegurarte de que sea cierto).

Traffic Travis como cualquier otra herramienta no pueden darte resultados exactos. Lo único que hace es estudiar algunos parámetros básicos y entregarte un reporte sencillo para que puedas continuar la investigación (y asegurarte de que sea cierto).

ultimas dudas y no te molesto mas.

vos ya lo usaste? osea notaste esa diferencia de easy y relativamente facile? saludos era solo esa duda

Atrás