¿Alguien utiliza Netu.tv?

• Autor Autor Allan Cano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Allan Cano

Allan Cano

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Leí que es un buen host para vídeos y que paga más que las otras empresas http://netu.tv/view_page.php?pid=8 lo malo es que se dice también que es muy estricto en cuanto a copyright.

El post que leí es de hace un año, así que quisiera saber si alguien actualmente utiliza netu.tv para subir películas.

Eso sería todo, cualquier respuesta es bienvenida.

yo lo uso y no he tenido ningun problema. :encouragement:

Concuerdo con sputnik no he tenido ningún problema con netu, ya hice 2 cobros automaticos al llegar a 50$. Un saludo

Si amigo, puedes subir películas sin problemas,, bueno hasta que te la denuncien.

Si amigo, puedes subir películas sin problemas,, bueno hasta que te la denuncien.

Y cuando te denuncian te bloquean la cuenta con el dinero generado o sólo te borran la película denunciada?

eso es una basura jaja, si este post fuera hace 6 meses atras yo te diria que es lo mejor de lo mejor pero, hace 5 o 6 meses atras Netu bajo los rates enormemente que ya ni se gana casi, antes yo cobraba 50 dlrs casi que semanal y cuando se atrasaba cobraba mucho mas, ahora tengo como 4 semanas y aun no llego a los 50 dlrs jajajaajajaj, ya no lo uso y menos lo recomiendo.

Si tienes buen trafico te recomiendo el Host del momento, es nuevo, pero veraz en unos meses.. Turbovideos
buen rate para cualquier Tier y hasta me atreveria decir que es el que mejor esta pagando

LO he usado en ocasiones y no me ha dado problemas. Saludos

Bueno son más los comentarios positivos 🙂

eso es una basura jaja, si este post fuera hace 6 meses atras yo te diria que es lo mejor de lo mejor pero, hace 5 o 6 meses atras Netu bajo los rates enormemente que ya ni se gana casi, antes yo cobraba 50 dlrs casi que semanal y cuando se atrasaba cobraba mucho mas, ahora tengo como 4 semanas y aun no llego a los 50 dlrs jajajaajajaj, ya no lo uso y menos lo recomiendo.

Si tienes buen trafico te recomiendo el Host del momento, es nuevo, pero veraz en unos meses.. Turbovideos
buen rate para cualquier Tier y hasta me atreveria decir que es el que mejor esta pagando
jajajaja. crei que era el unico tambien hace algunos meses me pagaban casi cada semana y ahora es mas dificil llegar a los 50 por eso la avente como 3ra opcion en mi pagina de peliculas. Por otra parte creo
que el mejor esta pagando por el momento es openload.io, aparte de que paga mejor sus peliculas las reproduce mas rapidamente que turbovideos, aparte que en turbovideos se traban mucho las peliculas.

jajajaja. crei que era el unico tambien hace algunos meses me pagaban casi cada semana y ahora es mas dificil llegar a los 50 por eso la avente como 3ra opcion en mi pagina de peliculas. Por otra parte creo
que el mejor esta pagando por el momento es openload.io, aparte de que paga mejor sus peliculas las reproduce mas rapidamente que turbovideos, aparte que en turbovideos se traban mucho las peliculas.

¿Cuánto paga por cada 10000 en tier 1?

Aceptara videos adultos? Busque en su TOS y FAQ y no encontre nada :fatigue:

Si que aceptan videos para adultos sin problema. en estos momentos Openload es el mejor...además permite y paga también por descargas directas.

Si que aceptan videos para adultos sin problema. en estos momentos Openload es el mejor...además permite y paga también por descargas directas.

Pagan por descarga y ¿también por visualización?

- - - Actualizado - - -

La verdad no se amigo! deverias de contactarlos, https://openload.co/support una ves los contacte y me respondieron el mismo dia.

Amigo, y sólo es para descargas o también es un videohost? como Youtube, VK, en donde se puede sacar el código de inserción.

Pagan por descarga y ¿también por visualización?

- - - Actualizado - - -

Amigo, y sólo es para descargas o también es un videohost? como Youtube, VK, en donde se puede sacar el código de inserción.

Es un videoHost, pero tambien permite descargas, compruebalo tu mismo

https://openload.co/f/9Iz8tWF7iVg/Sangre_Sudor_y_Gloria_2013.lat.hd720.mp4

Puedes sacar el EMBED y en la parte de arriba del video esta la opcion de descargar!

Es el Videohosting que mejkor esta pagando por el momento!

¿Cuánto paga por cada 10000 en tier 1?

quien ??? Turbovideos ?? 45 dlrs por el tier1

si tienes buen trafico me avisas y te puedo conseguir premium [MENTION=81193]Uroboros1914[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Amigo, eso de que Turbo se para ya eso hace rato que quedo atras, a mi me reproduce muy bien y tengo miles de visitas ademas sin dudas en que mejor sigue pagando hasta ahora es Turbovideos, paga 45 x 10000 en Tier 1 ademas de 15 y 11 x 10000 en los tier 4 y 5 mientras que Openload paga solo 5 dlrs en el tier 5 y solo 10 dlrs en Tier 4 jajaja sin dudas bro Turbovideos sigue siendo mejor

Turbovideos.

turb.webp

Openload

open.webp

quien ??? Turbovideos ?? 45 dlrs por el tier1

si tienes buen trafico me avisas y te puedo conseguir premium [MENTION=81193]Uroboros1914[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Amigo, eso de que Turbo se para ya eso hace rato que quedo atras, a mi me reproduce muy bien y tengo miles de visitas ademas sin dudas en que mejor sigue pagando hasta ahora es Turbovideos, paga 45 x 10000 en Tier 1 ademas de 15 y 11 x 10000 en los tier 4 y 5 mientras que Openload paga solo 5 dlrs en el tier 5 y solo 10 dlrs en Tier 4 jajaja sin dudas bro Turbovideos sigue siendo mejor

Turbovideos.

Ver el archivo adjunto 58166

Openload

Ver el archivo adjunto 58167
aun con lo que dices yo eh probado los 2 y recomiendo openload.io me dio mejores ganancias! tu ya probaste ambos?

La verdad no se amigo! deverias de contactarlos, https://openload.co/support una ves los contacte y me respondieron el mismo dia.

Bueno pues gracias! Ya he probado con 3 entradas de videos y en 6 horas ya casi llego a los $2 y eso que no son los mas visitados, creo que mañana me pondre a subir y cambiar de red de videos.

Me gusto que usa videojs el cual al ser html5 se reproduce muy bien en moviles, lo de turbovideos lo probare con algunas otras entradas y vere cual de los dos es mejor.

Saludos.

Atrás