¿Alguien utiliza Netu.tv?

• Autor Autor Allan Cano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como te decíamos: Openload ahora mismo es el mejor. Otro muy bueno es FlashX.tv y en estos días ando trasteando otro muy interesante; ZStream.To que tiene una calidad de video brutal.

P.D. Antes de volver a subir los videos, mira si están soportados en la lista de https://openload.co/remoteupload de Openload, que también en eso es el mejor.

Última edición:
Yo he llegao a los 50 dólares que requieren de pago mínimo, pero no veo nada en la web para decirles mi paypal ni nada. Contactarán ellos conmigo quizás? como contacto con ellos?

Amigo te recomiendo el mejor reproductor del momento que está marcando la diferencia openload.co , panel muy fácil de usar, clonación fácil, reproduce rápido y puedes subir a calidad HD 1080 ya que en netu sólo se puede subir hasta HD 720.
Openload paga un aproximado de 1 usd por cada 2mil visitas. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Se me olvidó decirte que a veces openload te elimina algunos videos por " copiryght " , pero eso no afecta tus ingresos y sólo te eliminan dicho video sin afectar tu cuenta y te llega un mensaje de aviso a tu correo.
Sin duda es el mejor reproductor de ahora, es el que usa Repelis.tv , inkapelis.com , pelis24.com eso ya da mucho de que hablar .. :encouragement:

Es como todas las empresas de almacenamiento de videos, si te denuncian para evitar problemas te borran la peli.

A no se porque ya no me quiere pagar por paypal, tengo que usar mamadas como skrill para que me deposite ahi y luego pasarlo a paypal para despues pasarlo a mi cuenta bancaria y
y es un rollo hacer todo eso

Atrás