¿Alguien ve anime?

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlanGuerrero

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Me gustaría saber a qué usuarios de ForoBeta le gusta el anime y si pudieran dejar un listado de sus animes favoritos y su género de éste.

Mi género favorito: Gore.

Animes favoritos:
Elfen Lied
Mirai Nikki
Gantz

¡Saludos! :fatigue:

jajaajajaj
yo lo unico q veo es naruto shipuden

Dragon Ball, Aralé y uno que otro de vez en cuando.
:encouragement:

sólo he visto naruto y saint seiya 😕

Dragon Ball como 70 u 80 veces

Yo, de todo, Ahorita sigo nada más lo semanal de Naruto, siempre y cuando no este en relleno. Me gusta desde los clasicos como DBZ y Caballeros del Zodiaco hasta más de esta decada como Death Note o Bleach.
Recentemente vi todo Steins Gate.

me vi hasta pokemon y Digimon y obvio Dragon Ball *.*

Jajaja yo ya no soy niño xD!!!

Ahh no te creas, bueno en mis tiempos, veia estas anime: Goku (Dragon Ball z), Pokemon, Y algo de Naruto!

saludos!

Jajaja yo ya no soy niño xD!!!

Ahh no te creas, bueno en mis tiempos, veia estas anime: Goku (Dragon Ball z), Pokemon, Y algo de Naruto!

saludos!
No todo el anime va dedicado a niños, de hecho gente de todas las edades ve anime en Japón, las televisoras americanas eran muy ignorantes y por eso lo catalogaron de esa forma al anime solo por ser dibujos animados. Por ejemplo Remi, la historia de un niño vendido al circo y obligado a trabajar, no necesariamente era una tematica para niños. De igual manera [MENTION=25895]AlanGuerrero[/MENTION] da ejemplos de series que para nada son aptas en publico infantil.

de Gore te recomiendo Claymore, esta genial y creo que si clasifica, yo en este momento veo varios, Hunter x Hunter la version nueva esta perro tambien te gustaria por el estilo que pones ya vi Eiffen Lien y Gantz el otro no, de los largos estoy viendo shippuden, bleach, one peace, fairy tail y toriko, vi bleach completo y siempre estoy buscando nuevos que sean buenos, pero no es tan facil, algunos son decepcionantes xD

Actualmente solo veo Naruto Shippuden y Hunter X, pero cuando era mas chico veía Drangon Ball, Caballeros del Zodiaco, también me gustaba harto Slam Dunk, full metal alchemist, pero por estudios y trabajo cada vez tengo menos tiempo XD

Lo veo muy pocas veces, ya que soy adicto a las series y por ello no trabajo xD

Mi series favoritas hasta ahora:
- Death Note
- Full Metal Alchemist
- Naruto Shippuden

Como dice [MENTION=22233]Finer[/MENTION], el anime es apta para todo público, existe anime desde para todo público hasta para mayores de edad.

Ninguno, los aborrezco. Es algo raro, ni siquiera me gusta Dragon Ball :ambivalence:

[MENTION=13240]StinkerGod[/MENTION], se respetan tus gustos. :encouragement: A mí me gusta el anime pero no el manga.

Para disfrutar pocos capítulos pero interesantes nada mejor que death note
para reír One Piece
he visto muchos, pero prefiero estos dos.

Sin duda uno de los mejores que he visto es "Death Note", luego veía Naruto ( ahora solo leo el manga , llega un punto donde te aburres de ver tanto relleno), también he visto Bleach ( aunque ahora ya no sale anime), One Piece, por supuesto dragon ball, Pokemon, fullmetal alchemist, también he visto planet survival, aunque ahora ya no veo mucho anime, lo ultimo que estoy leyendo es el Manga bueno mejor dicho Manhwa ( es Coreano) "The Breaker" sin duda lo recomiendo mucho.

Atrás