Alguien vive del bloging?

• Autor Autor ginav19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ginav19

ginav19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pregunto porque ahora que estoy desempleada y sigo sin encontrar empleo, puedo considerar que con Adsense, paciencia y con el tiempo se puede hacer de esto un sueldo para vivir?

Cuéntenme si alguien empezó así, si alguien vive únicamente de eso.

Yo quisiera vivir de eso y creo que es posible, viendo los supuestos ingresos de muchos usuarios aquí lo veo más rentable que un empleo físico, claro con un riesgo de desempleo un poco arriba de lo normal (comparado con una empresa estable).

Sin duda hay gente que vive del blogging, por ahora solamente lo veo como un ingreso extra.

Creo que obviamente se puede vivir el blogging, pero es dedicarle mucho tiempo y es muy arriesgado, ya que si no te funciona bien arriesgas mucho.

Para mí es como dijo Roger, es un ingreso extra con el cual podré comprarme un celular 🙂

yo vivo de esto y me va mejor que un gerente general de un restaurant ... por lo menos en mi pais
primero debes dejar el miedo al fracaso o el temor a no lograr un objetivo
debes confiar en ti mismo tomar la determinacion , planificarte, y lograr los objetivos
ganaras igual o mas que en un trabajo clasico
con la gran ventaja que tu decides cuanto ganar, en que momento cobrar y sin regaños u horario
y si tienes un talento y lo explotas mucho mas podras ganar y si no lo tienes
con un poco de dedicacion lo puedes desarrollar
saludos :encouragement:

Claro que sí, sino este foro no tendría razón de ser.

Yo quisiera vivir de eso y creo que es posible, viendo los supuestos ingresos de muchos usuarios aquí lo veo más rentable que un empleo físico, claro con un riesgo de desempleo un poco arriba de lo normal (comparado con una empresa estable).
en parte estas errado
para una empresa solo eras estable mientras seas "util"
mientras produscas para ellos todo bien
te pongo un ejemplo
si te enfermas y la enfermedad te impide seguir desarrollando tu funcion
creo q solo te pagan por derechos de ley pero salvo a eso solo te reemplazarian por alguien util

siendo tu propio jefe tu siempre estaras activo en tu negocio siempre seras util nadien puede valorarte mas que tu mismo
mientras sepas por lo menos cambiar un bombillo tendras como vivir
sabes cuantas casas usan bombillos ? y cuantos les temen a la electricidad ?
mientras en la vidad alla una necesidad y tu sepas como cubrirla tendras un medio para vivir comodamente

Buena pregunta, y buena meta llegar a vivir del blogging, por ahora no he dado ningún fruto, pero espero pronto hacerlo 🙂

Si se puede vivir de esto siempre que no desaproveches las oportunidades que te va dando, solo hay que tener paciencia y dedicarle tiempo.
Un ejemplo de como poder Iniciarse lo dio el otro día Franyer de cómo generar un ingreso redactando, leelo que te puede servir. 🙂

si se puede, muchas personas de FB lo hacen...

yo actualmente desde hace dos meses deje de ahorrar guita para el auto (ya te voy a comprar bastardo estoy en tu búsqueda 😛) y me banco los gastos personales como comida, gimnasio, salidas y otros...

Yo si quisiera puedo vivir de internet tranquilamente, y digo que si quisiera porque todas las ganancias las reinvierto en internet pues me considero un emprendedor agresivo y me gusta reinvertir todo en generar varios proyectos en simultaneo, escalar en grande los que funcionan y porque no.. hacer experimentos que consumen mucho dinero.
Si quisiera podría emplear todo ese dinero en la vida real, comprarme cosas, pagar cuentas, irme de vacaciones, etc pero nose.. todavia no me emociona..

Con paciencia, Adsense y otras formas de ganar dinero online si es posible vivir y hacer mucho dinero... claro si encuentras la veta de oro, lo que sí debes por lo menos 6 meses trabajar duro y al principio no cobrarás nada.

Saludos!

Lo mismo que comenta Franquicias.

A mis 21 años podria vivir muy bien de con los ingresos que genero de los blogs, pero estoy enfocado en la re-inversion no tanto en el gasto ni es las apariencias.

Genero mas dinero que muchos de los maestros que me dan clases en la universidad, digo "genero" porque lo que realmente "gano" para mi es muy poco aunque de vez en cuando me asigno un sueldo que es el equivalente al salario minimo...

En conclusion, si se puede vivir del blogging, con toda certeza claro que se puede =D

Yo si quisiera puedo vivir de internet tranquilamente, y digo que si quisiera porque todas las ganancias las reinvierto en internet pues me considero un emprendedor agresivo y me gusta reinvertir todo en generar varios proyectos en simultaneo, escalar en grande los que funcionan y porque no.. hacer experimentos que consumen mucho dinero.
Si quisiera podría emplear todo ese dinero en la vida real, comprarme cosas, pagar cuentas, irme de vacaciones, etc pero nose.. todavia no me emociona..

Con paciencia, Adsense y otras formas de ganar dinero online si es posible vivir y hacer mucho dinero... claro si encuentras la veta de oro, lo que sí debes por lo menos 6 meses trabajar duro y al principio no cobrarás nada.

Saludos!

Muy buena pregunta, pues yo lo quiero hacer a modo de una ganancia extra para mis estudios, para mis salidas, viajes, algunos gustos que se me antoje, etc,etc. En mi experiencia como webmaster llegue a tener 3 páginas oficiales, primero fue narutoreal.com, llegue a generar 140 dolares en 6 meses, llegue a tener PR2 tenia algo de 1000 visitas diarias, pero todavia no sabia ubicar mis anuncios Adsense, creoque fue una mala epoca de mi vida, ya que fue en el 2007, y esa historia terminó por unos virus que infectaron el Hosting Gratuito que tan confiaba por las opiniones que a futuro se convirtieron en negativa "000webhost", y todoe stab en html, y me dio pereza reacerlo, y no renové nunca más el dominio, el siguiente fue animeck.com un fiasco total, ahora ando con narutotv.tv espero que me vaya bien, pues supero las 200 visitas diarías, la web fue lanzada la primera semana de octubre, las ganancias díarias son de 2 dolares, es poco, pero pienso terminar la web al 100% y superar las 3000 visitas diarias, algo de 30 dolares diaríos jeje, eso espero, "ese es mi camino Ninja" 😛

-..- pero tu web es ilegal para adsense wey te terminaran baneando asi que, ve abandonando esa idea de tu cabezita xD, o compraste los millonarios permisos para la retransmicion de las series de naruto? o los derechos de autor?

fijate bien en lo que haces chavo, hasta pereza da leer esto, es como poner adsense en webs de peliculas online . :ghost:
Muy buena pregunta, pues yo lo quiero hacer a modo de una ganancia extra para mis estudios, para mis salidas, viajes, algunos gustos que se me antoje, etc,etc. En mi experiencia como webmaster llegue a tener 3 páginas oficiales, primero fue narutoreal.com, llegue a generar 140 dolares en 6 meses, llegue a tener PR2 tenia algo de 1000 visitas diarias, pero todavia no sabia ubicar mis anuncios Adsense, creoque fue una mala epoca de mi vida, ya que fue en el 2007, y esa historia terminó por unos virus que infectaron el Hosting Gratuito que tan confiaba por las opiniones que a futuro se convirtieron en negativa "000webhost", y todoe stab en html, y me dio pereza reacerlo, y no renové nunca más el dominio, el siguiente fue animeck.com un fiasco total, ahora ando con narutotv.tv espero que me vaya bien, pues supero las 200 visitas diarías, la web fue lanzada la primera semana de octubre, las ganancias díarias son de 2 dolares, es poco, pero pienso terminar la web al 100% y superar las 3000 visitas diarias, algo de 30 dolares diaríos jeje, eso espero, "ese es mi camino Ninja" 😛

si que se puede, pero no a corto plazo.

necesitas un trabajo dura y constante, y claro, una pequeña inversión económica.

pero se puede conseguir, eso si, tienes que tener claro que no te vas a hacer rica, pero te puede dar para vivir.

en parte estas errado
para una empresa solo eras estable mientras seas "util"
mientras produscas para ellos todo bien
te pongo un ejemplo
si te enfermas y la enfermedad te impide seguir desarrollando tu funcion
creo q solo te pagan por derechos de ley pero salvo a eso solo te reemplazarian por alguien util

siendo tu propio jefe tu siempre estaras activo en tu negocio siempre seras util nadien puede valorarte mas que tu mismo
mientras sepas por lo menos cambiar un bombillo tendras como vivir
sabes cuantas casas usan bombillos ? y cuantos les temen a la electricidad ?
mientras en la vidad alla una necesidad y tu sepas como cubrirla tendras un medio para vivir comodamente

Aquí te contradices. Siendo tu propio jefe, tienes las mismas posibilidades de caer enfermo y no poder trabajar, pero en este caso nadie te pagará un mínimo establecido por la ley.

Además, tenemos que recordar que en el mundo del blogging nuestro jefe ahora mismo es google, ya que si él decide pagarnos menos por click o quitarnos posiciones poco podemos hacer.

De todas formas, como a todos, a mí me encantaría vivir de esto. De momento he tenido algunos ingresillos que he usado para comprarme la ps3 y una tv de alta definición, así que estoy más que contenta 🙂

Aquí te contradices. Siendo tu propio jefe, tienes las mismas posibilidades de caer enfermo y no poder trabajar, pero en este caso nadie te pagará un mínimo establecido por la ley.

Además, tenemos que recordar que en el mundo del blogging nuestro jefe ahora mismo es google, ya que si él decide pagarnos menos por click o quitarnos posiciones poco podemos hacer.

De todas formas, como a todos, a mí me encantaría vivir de esto. De momento he tenido algunos ingresillos que he usado para comprarme la ps3 y una tv de alta definición, así que estoy más que contenta 🙂

Puedes estar enfermo e incapacitado para cualquier otro trabajo y trabajar en esto, a tu ritmo y con tus propios horarios. Un ejemplo de ello somos lennuc y yo 🙂 suerte y animo, querer es poder!

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Claro que se puede, necesitas varios componentes:

1 -Un blog, a poder ser con dominio propio.
2 -Tener la voluntad de aprender y reinventar. Lo más seguro es que el blog, pasado un año se parezca poco a como era el primer día, porque siempre hay la necesidad de mejorar la usabilidad, la estética, poner mejor la publicidad para recibir un mayor número de clics por cada 1000 impresiones (CTR), etc.
3 -Tener mucha paciencia. Paciencia porque al principio tendrás que escribir mucho para poder generar mucho tráfico. Cuanto más contenido tengas, más peso tendrá tu sitio (sobretodo si es de calidad y original en internet). Pasará un tiempo hasta que puedas empezar a cobrar cada mes. Creo que la media está entre seis meses y un año para conseguir los 100 dólares mensuales. Pero cuando llegas a los 100, más fácil es llegar a los 200.

Lo más probable es que cuando tengas un blog en funcionamiento y sepas de que va esto, tendrás muchas ideas en mente para crear nuevos blogs. Este foro es una mina de información. Lee todo lo que puedas, pues son errores que luego te ahorrarás.

:encouragement:

yo vivo de esto y me va mejor que un gerente general de un restaurant ... por lo menos en mi pais
primero debes dejar el miedo al fracaso o el temor a no lograr un objetivo
debes confiar en ti mismo tomar la determinacion , planificarte, y lograr los objetivos
ganaras igual o mas que en un trabajo clasico
con la gran ventaja que tu decides cuanto ganar, en que momento cobrar y sin regaños u horario
y si tienes un talento y lo explotas mucho mas podras ganar y si no lo tienes
con un poco de dedicacion lo puedes desarrollar
saludos :encouragement:

Muy bueno frank, totalmente correcto.

Pregunto porque ahora que estoy desempleada y sigo sin encontrar empleo, puedo considerar que con Adsense, paciencia y con el tiempo se puede hacer de esto un sueldo para vivir?

Cuéntenme si alguien empezó así, si alguien vive únicamente de eso.

Lo cierto es que tu caso me parece bastante complejo, como todas las empresas llegar a vivir de ellas te llevará mucho tiempo y si actualmente estás desempleada tal vez no puedas cubrir tus necesidades básicas durante los primeros meses (o incluso años).

No pretendo desanimarte, pretendo que seas realista. Yo he tardé más de 2 años en poder vivir de Internet (aunque ahora vivo bastante bien) por lo que te recomiendo que busques un trabajo "normal" que tengas tu sueldo a fin de mes y que empieces en esto como hobbie. Cuando tu hobbie te dé más dinero que tu trabajo podrás pensar en dejarlo, pero para empezar debes tomártelo como un complemento.

Por último solo comentarte que si realmente deseas tener éxito deberás invertir algo de dinero y mucho tiempo por lo que mi consejo es que empieces dedicando esto último y estudies bien el funcionamiento de ForoBeta (empieza leyendo las reglas, cosa que muy pocos hacen), es algo que te ayudará muchísimo. Otra lectura que te recomiendo es Enlace eliminado para que te hagas una idea de usuarios reales.

Atrás