Muy buena pregunta, pues yo lo quiero hacer a modo de una ganancia extra para mis estudios, para mis salidas, viajes, algunos gustos que se me antoje, etc,etc. En mi experiencia como webmaster llegue a tener 3 páginas oficiales, primero fue narutoreal.com, llegue a generar 140 dolares en 6 meses, llegue a tener PR2 tenia algo de 1000 visitas diarias, pero todavia no sabia ubicar mis anuncios Adsense, creoque fue una mala epoca de mi vida, ya que fue en el 2007, y esa historia terminó por unos virus que infectaron el Hosting Gratuito que tan confiaba por las opiniones que a futuro se convirtieron en negativa "000webhost", y todoe stab en html, y me dio pereza reacerlo, y no renové nunca más el dominio, el siguiente fue animeck.com un fiasco total, ahora ando con narutotv.tv espero que me vaya bien, pues supero las 200 visitas diarías, la web fue lanzada la primera semana de octubre, las ganancias díarias son de 2 dolares, es poco, pero pienso terminar la web al 100% y superar las 3000 visitas diarias, algo de 30 dolares diaríos jeje, eso espero, "ese es mi camino Ninja" 😛