Alguien ya tiene Windows 8.1?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola.

De casualidad alguien ya tiene Windows 8.1 instalado? yo apenas lo estoy descargando :3

como y donde se descarga!?

Aún no lo tengo, pero dicen que está buena la actualización.

Yo tambien lo tengo que instalar, seria bueno conocer experiencias

Yo compre la computadora con Windows 8 y le meti el 8.1 lamentablemente no esta tan bueno sigo prefiriendo ubuntu :grumpy:

Lo instalé y ahora estoy con Windows 7. Creo que eso dice todo lo que pienso.

alguien tiene problemas con la conexión al internet en 8.1?

Solo digo esto...

400810_366294206717482_245675842112653_1634411_382595673_n.webp

Tengo un Lenovo G580 que compré hace dos meses. Ayer se me ocurrió actualizar a Windows 8.1 para hacerme la guay y la mitad del hardware no funcionaba (ni sonido, ni wifi, ni webcam, entre otras cosas) y tampoco podía usar la versión CS3 de Adobe que con Windows 8 funcionaba sin problemas, ni el gestor de fuentes, etc., etc.

Cuando el mal ya estaba hecho (= la instalación de Windows 8.1), miré la web de Lenovo. Informaban de que la mayoría de sus modelos son incompatibles con Windows 8.1. 😕 Pero ya era tarde para mí. Y me he pasado la mañana desinstalando W 8.1 e instalando Windows 8 y los tropecientos mil programas que tengo...

Moraleja: si vas a actualizar, googlea antes, no vaya a ser que te pase algo parecido...

Tengo w7, voy a instalar el w8 en un disco virtual a ver que tal. 🙂

4YzUZ.png

A mi particularmente me gusta, hace un par de días diria que es una m*** pero con un I7, 1TB, 8GB de ram y 2GB de grafica dedicados ya no digo lo mismo 😛irate:

Yo lo instale en la pc de la casa, y anda muy bien.

a mi en lo personal no me gusta nada ese windows tengo una ultrabook que lo trajo y no me queria reconocer ni los gamepad ni los disco duro externo y otros acessorios mas por eso se lo quite de una vez no me gusta para nada ese windows

Yo todabia uso el XP pero quiero instalarlo dicen que es muy liegero como el xp

4YzUZ.png

A mi particularmente me gusta, hace un par de días diria que es una m*** pero con un I7, 1TB, 8GB de ram y 2GB de grafica dedicados ya no digo lo mismo 😛irate:

je yo tengo 2TB de memoria,16 GB de ram y 4 gb de grafica :B

Lo tengo instalado. Pero casi no lo uso, porque trabajo con Linux.

La verdad me gusto mas el Windows 8 como tal. Pero bueno, para gustos los colores.

Enviado desde mi AX530 usando Tapatalk 2

Atrás