Alguien ya tiene Windows 8.1?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi en lo personal no me gusta nada ese windows tengo una ultrabook que lo trajo y no me queria reconocer ni los gamepad ni los disco duro externo y otros acessorios mas por eso se lo quite de una vez no me gusta para nada ese windows

Te apoyo yo compre justo 10TB en disco duros externos y ninguno me lo quizo detectar Dx a excepcion de 1 que uso externo pero fue una lata :neglected:

Ya luego se los di a mi padre y el se los quedo e_e

Envia fotos de tu pc 😉 :encouragement:

Al toque va Dx
Solo aclaro 1tb es externo

Y perdón me confundí tengo 8 de ram aunque pienso instalarle ahora 16 me quiero dedicar a full hacer juegos pero ocupare mas memoria si quiero hacer cosas grandes e_e

Aqui esta:
System.webp

Y aqui una foto externa de mi pc con las cajas alado de las memorias terabyte cada una era de 2TB u.u maldita sea el win 8 que no me las lee pero bueno... :s\
459083_573401822675124_1981355265_o.webp
477201_573402336008406_1252897480_o.webp

No me sale la opcion de descargar windows 8.1 :sorrow:
Ver el archivo adjunto 18762

Última edición:
[MENTION=43768]Makoto Yuki[/MENTION] Mira compañero 🙂

4YSnS.png

4YSqn.jpg

Última edición:
yo no me he arriesgado por lo que he visto cantidad de gente quejandose por drivers y compatibilidad,esperare que sea parcheado o algo asi

[MENTION=43768]Makoto Yuki[/MENTION] Mira compañero 🙂
Es una portatil esta bonita *-*

Aunque prefiero de escritorio je para juegos es mejor asi XD

Oye bro duda curiosa donde dice actualizar ando en el store y nada no me sale la opcion 🙁

PrtScr capture.webp

Es una portatil esta bonita *-*

Aunque prefiero de escritorio je para juegos es mejor asi XD

Oye bro duda curiosa donde dice actualizar ando en el store y nada no me sale la opcion 🙁

Ver el archivo adjunto 18768

Tienes que actualizar todo del Windows Update, dentro de ello hay un parche para que te aparezca en el Store un recuadro para actualizar W8, yo tuve que instalar 3 veces actualizaciones del windows update para que me apareciese. Luego de eso espera 3,4h porque tarda en actualizar :encouragement: (Unas 70 actualizaciones xD)

Yo tengo windows 8.1 no lo descargue del store sino tengo la ISO... es muy facil
(desde ya tengo w8 original)
entramos aca: Upgrade Windows with only a product key - Microsoft Windows Help descargamos el soft de windows 8, lo ejecutamos, colocamos nuestra key, comenzara a descargar y lo cancelamos...luego entramos de nuevo al sitio Upgrade Windows with only a product key - Microsoft Windows Help descargamos el soft de windows 8.1 y automaticamente continuara descargando, pero la version de windows 8.1.

De esta forma podran guardarlo en una iso, o donde sea y no esperar a que el market lo descargue ke esta mil años... -.-'...

Ahora es el dia de decir que uno tiene mejor computadora que el otro..

jaja

yo tengo una normalita.. y anda genial!

No mejor si no con mas capacidad es que cada uno usa la pc para distintas cosas je yo la uso para guardar animaciones, videos, softwares que haya hecho y backups de mis sitis
Por eso habia comprado todas las memorias TB para hacer respaldos pues ya de 1Tb que tengo en el pc propio ya solo me quedan 5GB :sorrow:

Tienes que actualizar todo del Windows Update, dentro de ello hay un parche para que te aparezca en el Store un recuadro para actualizar W8, yo tuve que instalar 3 veces actualizaciones del windows update para que me apareciese. Luego de eso espera 3,4h porque tarda en actualizar :encouragement: (Unas 70 actualizaciones xD)
Gracias 😀
Bueno entonces tengo que actualizar que desde windows update todo?
Cheque las actualizaciones en el store y son 25 las que tengo XD
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] yo tengo el windows 8 por predeterminado desde hace 1 anio que compre el pc como puedo actualizarlo siendo que ya me venia asi???
No tengo la key 🙁

Última edición:
Descargando Windows 8.1 :encouragement:

Pues no lo tengo de momento, prefiero quedarme con Windows 7 originalito 😎

No mejor si no con mas capacidad es que cada uno usa la pc para distintas cosas je yo la uso para guardar animaciones, videos, softwares que haya hecho y backups de mis sitis
Por eso habia comprado todas las memorias TB para hacer respaldos pues ya de 1Tb que tengo en el pc propio ya solo me quedan 5GB :sorrow:

Gracias 😀
Bueno entonces tengo que actualizar que desde windows update todo?
Cheque las actualizaciones en el store y son 25 las que tengo XD
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] yo tengo el windows 8 por predeterminado desde hace 1 anio que compre el pc como puedo actualizarlo siendo que ya me venia asi???
No tengo la key 🙁

desde el market de windows... no te pide key, solo pide key si usas la ISO.

La verdad es que no me sorprende mucho pero las nuevas funciones ayudan a moverse mejor con el mouse.

desde el market de windows... no te pide key, solo pide key si usas la ISO.

el market es el windows store?
me descargue lo del soft de esa pagina de windows y me salio lo de la key, descargue un soft para ver mi key (como te dije el win 8 me vino de predeterminado) la puse y me dijo que no era valida :sorrow:

desde el store de win que viene en la pc no me sale lo de actualizar u.u

el market es el windows store?
me descargue lo del soft de esa pagina de windows y me salio lo de la key, descargue un soft para ver mi key (como te dije el win 8 me vino de predeterminado) la puse y me dijo que no era valida :sorrow:

desde el store de win que viene en la pc no me sale lo de actualizar u.u

tenes ke tener actualizado el windows 8 con los updates y demas para poder meter el windows 8.1 desde el market. yo lo instale desde el market tmb y no pide key ni nada. la key del windows 8 no sirve en windows 8.1 si usas la ISO... hay varias keys en google y demas de windows 8.1 pero la mayoria te deja una marca de agua ke dice build 9**** en el escritorio...

yo lo tengo instalado.. 🙂

Atrás