John Roronoa
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Hola amigos
Hoy recibi una sorpresa por parte de un proveedor de un alimento.
El chiste es sencillo:
El me vende el alimento en equis pesos (vamos a ponerle 10 pesos)
el me entrega una tabla en donde dice que ese alimento a mi me cuesta a 10, que le gane 4 pesos y que la venta al precio publico es de 14 pesos
Que pasa si yo quiero vender ese alimento con 10% de descuento
o oferta de, compra el alimento y el refresco que vale 5 pesos te costara 3?
Bueno no puedo NI APLICARLE DESCUENTO a ese alimento ni incluirlo en promociones
YO DEBO VENDERLO A 14 PESOS a fuerza
Yo le dije, yo ya te compre el alimento a 10, si yo quiero venderlo a 11 y ganarle solo 1 peso es mi problema, no?
A lo que me dijeron
o lo vendes a 14 pesos o jamas te volvemos a proveer ese producto.
Entonces quiero saber de que forma ampararme por si en verdad me dejan de vender, yo conseguir que me sigan vendiendo
ya que es un producto de entre 8 o 10 proveedores que es el q más se vende (aprox un 35-40% de todo lo que se vende es gracias a ese producto) y si me dejan de proveer, me afectaria demasiado.
Hoy recibi una sorpresa por parte de un proveedor de un alimento.
El chiste es sencillo:
El me vende el alimento en equis pesos (vamos a ponerle 10 pesos)
el me entrega una tabla en donde dice que ese alimento a mi me cuesta a 10, que le gane 4 pesos y que la venta al precio publico es de 14 pesos
Que pasa si yo quiero vender ese alimento con 10% de descuento
o oferta de, compra el alimento y el refresco que vale 5 pesos te costara 3?
Bueno no puedo NI APLICARLE DESCUENTO a ese alimento ni incluirlo en promociones
YO DEBO VENDERLO A 14 PESOS a fuerza
Yo le dije, yo ya te compre el alimento a 10, si yo quiero venderlo a 11 y ganarle solo 1 peso es mi problema, no?
A lo que me dijeron
o lo vendes a 14 pesos o jamas te volvemos a proveer ese producto.
Entonces quiero saber de que forma ampararme por si en verdad me dejan de vender, yo conseguir que me sigan vendiendo
ya que es un producto de entre 8 o 10 proveedores que es el q más se vende (aprox un 35-40% de todo lo que se vende es gracias a ese producto) y si me dejan de proveer, me afectaria demasiado.