Algun argentino que haya comprado algo en ebay? tengo dudas

• Autor Autor spitfire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spitfire

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas colegas, solicito la ayuda de otro argentino ya que haya comprado algo en ebay, es que me gustaria comprarme algo, y algunos me dicen que te queda en la aduana y perdes el dinero, alguien ha comprado en ebay? que experiencia tuvieron? gracias.

Yo compre en ebay... pero depende del monto... lo que compre fueron 11USD (el vendedor coloco en el sobre que sale 5USD 😉 ) y me llego directo a mi casa... si haces una compra grande quedara en aduana, pero pagando el VEP + impuesto lo sacas

Yo compre y sigo comprando.

Es una lotería la aduana(se de deje que le llego directemte el celular a la casa y otros que compraron carcaza tuvieron que ir a aduana)..aunque la mayoría de las cosas están quedando retenidas en aduana. No es un problema. No vas a perder la plata ni la.compra..simplemente vas a temer que ir a aduana con todos los formularios completos mediante el sistema de afip y con en impuesto pago. este impuesto es.el 50% de tu cpra. Genes una franquicia anual de 25 dolares.

Para poder hacer el tramite por afip necesitas clave fiscal nivel 2 como mínimo.

Saludos
Pf: usa envió estándar nacional. No uses courier como ser Fedex o dhl.

muchas gracias por sus respuestas, es demasiado arriesgado y complicado, mejor espero a fin de año a ver si cambia algo luego de las elecciones.

Atrás