¿Algun argentino?

• Autor Autor Juan M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan M

Juan M

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Algun argentino que conozca esta pagina?

Usa Importaciones

Es que me la encontre en Taringa en un post de un tipo que segun él no tuvo problemas con esta pagina y cuenta un poco su experiencia... No estoy seguro que no sea su propia página y se quiera aprovechar :ambivalence:

Si sos argentino sabras que cualquier producto que compres al exterior te lo retienen en la Aduana y te cobran el 50% del producto para retirarlo, por eso no creo mucho en estas paginas milagrosas :distant:

si es com.ar la web es argentina
no hay forma de entra por aduana solo q tenga contacto en la aduana

[MENTION=126627]Juan M[/MENTION] Yo soy Argentino compañero y estoy armando una guía respecto a ese tema.. yo también me topé con esa página en Taringa y no sabría decirte si es confiable o no realmente... yo pedí un artículo y me llegó sin problemas en menos de 1 mes :encouragement:

[MENTION=126627]Juan M[/MENTION] Yo soy Argentino compañero y estoy armando una guía respecto a ese tema.. yo también me topé con esa página en Taringa y no sabría decirte si es confiable o no realmente... yo pedí un artículo y me llegó sin problemas en menos de 1 mes :encouragement:

Ya lo usaste? Que decis al respecto, es confiable?

Ya lo usaste? Que decis al respecto, es confiable?

Perdón, me expresé mal.. NO usé esa web, pero pedí en una web china y me llegó el artículo sin problemas... Quiero decir que pude pedir algo en el extranjero y llegó sin dramas :encouragement:

Seria un golazo que la publiques 🙂

De todas formas, a lo que decia Marcelo, parece que el dueño de la pagina (esta es la principal Tienda Online de USA importaciones) es "despachante de aduanas". Lo que hace es pedirte que envies el producto que compraste a un lugar puesto por él (lo menos confiable) y desde ese lugar lo mandan para Argentina y lo hacen pasar.
En este caso habria bastantes "gastos extras", ya que tenes que pagar el envio del producto a un lugar de EEUU, pagarle a ellos una tarifa superior a $50 dolares y ademas como soy del interior pagar un envio a mi localidad. Y la inseguridad de que te llegue es otro problema :drunk:

Primera vez que veo esta pagina....mmhmm no se que pensar. Compare los precios de algunos de sus productos y estan mas baratos en mercadolibre 😛

Perdón, me expresé mal.. NO usé esa web, pero pedí en una web china y me llegó el artículo sin problemas... Quiero decir que pude pedir algo en el extranjero y llegó sin dramas :encouragement:

Safaste de la aduna o te retuvieron el producto?

A mi también me interesaría conocer referencias sobre esa página! Si alguien sabe algo que avise por favor.

No se si es conveniente, me dijieron $180 dolares por una PS4 (para traerla, vos la pagas a quien quieras), es casi el 50% del producto. Lo unico bueno es que te ahorras el "papeleo" de la Aduana y no tenes que ir hasta alla :distant:

Safaste de la aduna o te retuvieron el producto?

Me lo retuvieron, nada safa de la aduana, a veces productos menores a la franquicia de 25USD o libros y giladas así. Sí, respecto al dueño de esa web es así, cobra más de 50USD siempre y tarda hasta 3 meses en llegar a la casa de uno...

Imposible..la afip nos cago a todos!:ambivalence: todo lo que venga del exterior pasa por aduana ..de ahí a que aterricen en helicoptero privado en tu patio es otra 😛irate: :topsy_turvy:

Por lo que estuve viendo, si es posible, el trabaja en la Aduana y trae tus productos de Estados Unidos (te pide que lo envies a un deposito) y despues te cobra.. Obviamente te termina cobrando casi el 50% de la Aduana, pero sin ir hasta alla

Pero que queres comprar? si no es algo extravagante o en cantidad no creo q tengas problemas,
Yo hago compras pequeñas a webs de china (maximo 2 x año) y 0 problema.

Osea te hacen pagar un extra de impuesto, llevar papeles de afip y esas cosas pero nada mas, osea el articulo llega.

Pero que queres comprar? si no es algo extravagante o en cantidad no creo q tengas problemas,
Yo hago compras pequeñas a webs de china (maximo 2 x año) y 0 problema.

Osea te hacen pagar un extra de impuesto, llevar papeles de afip y esas cosas pero nada mas, osea el articulo llega.

Algun celular o una consola, algo asi, no demasiado caro

¿En la pagina de Afip estan los datos que tenes que tener? ¿El articulo te llega o lo tenes que ir a buscar?

Gracias por la ayuda 🙂

Algun celular o una consola, algo asi, no demasiado caro

¿En la pagina de Afip estan los datos que tenes que tener? ¿El articulo te llega o lo tenes que ir a buscar?

Gracias por la ayuda 🙂

Cuando el producto ya esta listo para retirar te llega una carta del correo argentino con los pasos a seguir que es masomenos lo que te comente.
Tenes que pagar creo que $20 al correo y enviar los papeles q ahí te indican. Tramite en afip + pago de ese impuesto + impresión de la pagina de producto (q se vea el producto y precio).

Entre los $20 y el impuesto creo q terminas pagando casi el 50% del valor je.

En mi caso siempre tuve q retirarlo yo en el correo, pero no se si es regla general o es que aca son medios vagos jeje.

Cuando el producto ya esta listo para retirar te llega una carta del correo argentino con los pasos a seguir que es masomenos lo que te comente.
Tenes que pagar creo que $20 al correo y enviar los papeles q ahí te indican. Tramite en afip + pago de ese impuesto + impresión de la pagina de producto (q se vea el producto y precio).

Entre los $20 y el impuesto creo q terminas pagando casi el 50% del valor je.

En mi caso siempre tuve q retirarlo yo en el correo, pero no se si es regla general o es que aca son medios vagos jeje.

No sabia 😱, cuando me decia a comprar lo voy a hacer directo, de todas formas pagando el 50% te sale mas barato que comprar en Argentina 😛8:

Gracias

Atrás