Algun beta con piercings?

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Hola betas.
Nito ayuda de alguno.
Mi pequeña historia
En total tengo 5 perforaciones,las cuales me las eh echo desde que tengo 14 años.
Tengo estas:
2 expansores 1 en cada oreja de 4mm son pequeños
un piercing en la ceja
un piercing en la lengua
y otro en el labio.

Ya ni me los pongo mucho.
Hace 4 días se me perdió el barbell de la ceja,era de acero quirurjico,entonces fui a la calle y vi que vendían joyas para los piercings y compre una.
Nose de que carajo material era,pero hoy la ceja se me ha inflamado horrible,esto hasta asustado,ya me quite esa barra y me puse otra de acero quirurjico,tengo miedo que sea infeccion,porque ando de vacaciones y no hay centros medicos donde me atiendan.

A pesar de que soy pequeño,siempre me eh cuidado las perfo,y por eso nunca eh tenido infecciones,pero nose nisiquiera si sea una infeccion.
Depronto la barra me lastimo,porque era toda curva,o el material me lo rechazo el cuerpo.

¿Que creen?:c

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Bueno pues yo tengo, mi primera perforación me la hice a los 12 en la oreja izquierda, y aun la tengo, después tuve en la ceja izquierda y labio del lado derecho, es todo lo que tengo, también una vez se me infectó, y me compré algo, un liquido como café o guinda, aquí en México, en mi ciudad se le llama isodine, no se si en tu país sea igual, con ese se me curó en dos días :p7:

isodine_solucion_4f1ec3a110e2e.jpg

M

Marcos Lora

No tengo nada de perfos ni tatuajes pero se a que se debe y es como tu comentas a base del material. si tu cuerpo estaba acostumbrado a usar material limpio (quirurjico) y de repente le metes otro que simplemente no sabes el material o no lo desinfectaste debidamente con alcohol es probable que tendras una reaccion como la que en este momento vives. por otro lado trata de ir al medico lo mas pronto posible ya que de una reaccion podria llegar a infectarse y ahi si debes temer. mas vale prevenir.

- - - Actualizado - - -

te recomiendo que laves tu oreja y uses el "isodine" que comenta el compañero el ingrediente activo es Yodopovidona asi puedes pedirlo en tu farmacia.

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Bueno pues yo tengo, mi primera perforación me la hice a los 12 en la oreja izquierda, y aun la tengo, después tuve en la ceja izquierda y labio del lado derecho, es todo lo que tengo, también una vez se me infectó, y me compré algo, un liquido como café o guinda, aquí en México, en mi ciudad se le llama isodine, no se si en tu país sea igual, con ese se me curó en dos días :p7:
si aqui tambien se llama isodine,ya me eche un poco
isodine_solucion_4f1ec3a110e2e.jpg

No tengo nada de perfos ni tatuajes pero se a que se debe y es como tu comentas a base del material. si tu cuerpo estaba acostumbrado a usar material limpio (quirurjico) y de repente le metes otro que simplemente no sabes el material o no lo desinfectaste debidamente con alcohol es probable que tendras una reaccion como la que en este momento vives. por otro lado trata de ir al medico lo mas pronto posible ya que de una reaccion podria llegar a infectarse y ahi si debes temer. mas vale prevenir.

- - - Actualizado - - -

te recomiendo que laves tu oreja y uses el "isodine" que comenta el compañero el ingrediente activo es Yodopovidona asi puedes pedirlo en tu farmacia.

amigo fue en la ceja jeje,pero el problem del medico,nose si leistes todo,pero ando de vacaciones y por aqui no hay ningun hospital que me atienda,tendria que esperar 2 semanas hasta que vuelva a colombia

M

Marcos Lora

amigo fue en la ceja jeje,pero el problem del medico,nose si leistes todo,pero ando de vacaciones y por aqui no hay ningun hospital que me atienda,tendria que esperar 2 semanas hasta que vuelva a colombia

Si lo lei sin embargo neceistas buscar alguno de urgencia.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Con alcohol :devilish::devilish::devilish:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
No creo que sea infección , creo que eres alérgico a algún tipo de metal , de todas maneras ve al medico

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Yo tenía un piercing en la ceja y me pasó algo parecido, se me inflamó de un día para otro, lo que hice fue deshacerme de el XD

Y más en un país tercermundista como en el que vivo, todos me miraban como un atracador :confused:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Yo tenía un piercing en la ceja y me pasó algo parecido, se me inflamó de un día para otro, lo que hice fue deshacerme de el XD

Y más en un país tercermundista como en el que vivo, todos me miraban como un atracador :confused:

jejej a mi me ven igual, sólo porque traigo perforaciones, escucho hip hop, vivo en la colonia "más peligrosa" :ambivalence::welcoming: y ni siquiera hablo con los de mi colonia :s

DcShoes

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2013
Seguro que el material del que estaba hecho te dio alergia! Yo tengo 5 piercings y 4 tatuajes.

Tingo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2014
A ver, no te preocupes, yo me hice hace menos de un año una perforación en el pezón izquierdo y me ocurrió lo mismo que a ti. Al cambiar de material, a otro tipo de acero, se me inflamó bastante. Lo más probable es que sea una inflamación natural de tu cuerpo ante un material diferente, no tiene porque ser infección, pero de todas formas, echate alcohol cada 5-6 horas y arreglado en unos dias :welcoming: