Algun consejo por donde empezar

• Autor Autor Isak0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isak0

Isak0

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buen dia, algun consejo por donde empezar aprender ¿como generar dinero por internet?
veo que unos ganan dinero en youtube con adsenes y otros por otros medios
cual recomiendan mas? o cual tiene mas ganancias y vale la pena aprender desde el inicio sobre ese tema
aunque sea mas tardado aprenderle.

saludos:encouragement:

yo creo que youtube o un blog es por donde mas se inicia

Hola Isak0 lo primero que haría sería sentarme a pensar; ¿en qué me gusta trabajar? , ¿en qué soy bueno? y ya a partir de ahí, haría una lluvia de ideas de posibles opciones como por ejemplo: montar una web, ofertar mis servicios acorde a los conocimientos que tenga, etc...

Todo dependerá de los conocimientos que tengas, el tiempo del que dispongas y sobre todo por encima de cualquier otra cosa, tus inquietudes personales de cara a un mejor abordaje de tus proyectos. No se si me explico, ¿lo hago?

En fin compañero, que no hay recetas mágicas para hacer dinero porque cada uno se centra en aquello que desea, pero si te pones seguro que se te ocurre alguna que otra cosa interesante para tratar de llevarla a la práctica.

Lo último que te diría aunque igual no lo entiendas pero a mi me ha ido bien con ese criterio: "no busques hacer dinero" sino aprender con lo que hagas. Ten presente que en la nube hay mucha competencia (cada día más), así que nada de desanimarse y al lío.

Puedes empezar con una gran cantidad de tutoriales que tienes aquí mismo en ForoBeta que son realmente valiosos 😉

Buena suerte con tus proyectos, cualquier cosa nos comentas y si sabemos cómo hacerlo te responderemos.

gracias por sus consejos:encouragement

lo que busco de consejo es algun tema o tutorial por donde empezar
con tanto tutoria de diferentes cosas es medio en redado pero bueno
me imagino que asi empezaron todos 🙂

ya decidi por el consejo de mi amigo Luis12 por face 🙂

y nuevamente gracias por tomarse el tiempo de responder 😉

Atrás