Algun Consejo sobre Diseño Web

luisv1 Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
337
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo un problema o eso es lo que pienso, cuando diseño mi blog, nunca me gusta como queda, tengo muchos mas problemas con el logo, uff, sera que soy adicto al perfeccionismo, la verdad pierdo mucho tiempo diseñando mi blog para que al ultimo no me guste como quede.

Claro que no soy diseñador web profesional, pero algo se..

La verdad ya me arte xd con el diseño la verdad importa? quiero tener un diseño perfecto pero nunca me gusta como queda.

consejos para saber si el diseño del blog es bueno ??

Algunos consejos para motivar y evitar este problema??
 
Última edición:

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
2.866
Hombre me pasa igual,
El problema en mi caso es que yo soy programador (y le doy muy poco al diseño) pero obviamente en algún momento tengo que diseñar por lo que la recomendación más grande que puedo dar es que te inspires, ¿como? visita alguna galería de diseño web:

Galerías CSS: inspiración y belleza cumpliendo los estándares

Hay algunas muy interesantes, yo recomiendo CSSMania y revisa muchos sitios, toma partes de ellos ve cual te gusta y adaptalos, ten por seguro que mientras lo haces se vendrá una idea para mejorar eso que viste.

Saludos.
 

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
1.682
Eso le Pasa, a Todos.
Lo que hago to es ver otros diseños y en ellos inspirarme, y asi poder mezclar bien los colores.

Lo que te recomiendo es que siempre le de un vistazo alguna mujer ya que ellas tienen un Gusto mas fino que los hombre.

Saludos XD
 

Nachitox

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
946
Exacto, yo veo otros diseños y de inmediato miro qué cosas no me gustan y cómo quedarían si las cambio. Si no me gusta, pruebo otros cambios. La clave es no darse por vencido.
 

exxexutor

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Dic 2010
Mensajes
183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuando me pongo a editar mis foros en mybb, siempre me checo foros de otros sistemas ya que de ahi saco una idea nueva para mi foro, en tu caso checate los temas de wordpress y asi te inspiras mas ;)
 

solmedina

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
408
Como dijeron varios, a mi también me pasa! muchas veces no me gusta como queda algo que me costó mucho trabajo diseñar.
Pero para saber si estás en el buen camino, te recomiendo que mires mucho otros diseños. Yo siempre estoy bucando tarjetas personales para inspirarme, logos, webs. A veces entro a sitios como templatemonster o themeforest para comprar un theme o implemente inspirarme mirando. A veces compro uno ya que luego puedo usar muchas veces algunas características del theme que me bajo.

La inspiración primero, una vez que sabés QUE querés, tenés que bsucar COMO hacerlo
En google, siempre vas a tener la respuesta y si no la encontrás, preguntá acá en el foro como buscar o como encontrar tal o cual cosa.

Yo recomiendo mucho CSS y jQuery. Creo que quedan sitios lindos, atractivos, llamativos y sin falta de efectos ya que se pueden hacer buenas cosas con esos dos solamente.

Además hay muchisima documentación, casi nada nuevo por hacer, te bajás un menú CSS y lo editás super facil.

Suerte!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba