Algun Consejo sobre Diseño Web

luisv1 Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
337
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo un problema o eso es lo que pienso, cuando diseño mi blog, nunca me gusta como queda, tengo muchos mas problemas con el logo, uff, sera que soy adicto al perfeccionismo, la verdad pierdo mucho tiempo diseñando mi blog para que al ultimo no me guste como quede.

Claro que no soy diseñador web profesional, pero algo se..

La verdad ya me arte xd con el diseño la verdad importa? quiero tener un diseño perfecto pero nunca me gusta como queda.

consejos para saber si el diseño del blog es bueno ??

Algunos consejos para motivar y evitar este problema??
 
Última edición:

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
2.866
Hombre me pasa igual,
El problema en mi caso es que yo soy programador (y le doy muy poco al diseño) pero obviamente en algún momento tengo que diseñar por lo que la recomendación más grande que puedo dar es que te inspires, ¿como? visita alguna galería de diseño web:

Galerías CSS: inspiración y belleza cumpliendo los estándares

Hay algunas muy interesantes, yo recomiendo CSSMania y revisa muchos sitios, toma partes de ellos ve cual te gusta y adaptalos, ten por seguro que mientras lo haces se vendrá una idea para mejorar eso que viste.

Saludos.
 

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
1.682
Eso le Pasa, a Todos.
Lo que hago to es ver otros diseños y en ellos inspirarme, y asi poder mezclar bien los colores.

Lo que te recomiendo es que siempre le de un vistazo alguna mujer ya que ellas tienen un Gusto mas fino que los hombre.

Saludos XD
 

Nachitox

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
946