¿Algún editor CSV que me podáis recomendar?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Necesito trabajar con un archivo de texto largo al que ir añadiendo columnas por lo que estaba pensando en usar algún editor CSV.

Lo cierto es que Excel es demasiado para lo que necesito (listado de rutas) y otras personas han tratado de manejar el archivo de esa forma pero es muy complejo de manejar por diferentes motivos (al final he terminado con 20 archivos de excel todos desactualizados por lo complejo que es mantenerlos al día).

Así que estoy buscando alguna solución más sencilla, donde simplemente tenga columnas y puede editar texto, hacer algunas búsquedas y poco más.

Pensé que un editor de CSV podría ser lo más apropiado.

¿Cuál me podéis recomendar?

Me uno a la pregunta. 😛7:

Me uno a la pregunta. 😛7:

Al final opté por usar el editor de hojas de cálculo de Open Office, un poco "exagerado" para crear listas... pero bueno, tiene sus ventajas también... como decía una amiga "más vale que sobre a que falte..."

Al final opté por usar el editor de hojas de cálculo de Open Office, un poco "exagerado" para crear listas... pero bueno, tiene sus ventajas también... como decía una amiga "más vale que sobre a que falte..."

Yo te iba a recomendar Open Office o LibreOffice He querido abrir un csv de 3,49GB y casi nada lo abre. También puede ser mi PC porque otra persona abrio ese mismo archivo en minutos, algo que cuando yo intento abrirlo se me laguea mucho y nunca abre. Pero bueno, gracias por la recomendación. 😛7:

¿Has tratado con Excel [MENTION=190528]MrDrago[/MENTION]? Quizás te funcione... aunque seguro se demora un buen rato... y tendrás que tener bastante memoria...

Yo ahora mismo tengo unas 100 pestañas (en diferentes navegadores) abiertas y esto va como una cacharrada... y eso que tengo 8 gigas de RAM...

¿Has tratado con Excel [MENTION=190528]MrDrago[/MENTION]? Quizás te funcione... aunque seguro se demora un buen rato... y tendrás que tener bastante memoria...

Yo ahora mismo tengo unas 100 pestañas (en diferentes navegadores) abiertas y esto va como una cacharrada... y eso que tengo 8 gigas de RAM...

Si yo abro diez se me explota el PC 😡 en realidad no da la talla con mis necesidades, 1,10ghz y 1,98RAM ya debería comprar una nueva :neglected:

Si yo abro diez se me explota el PC 😡 en realidad no da la talla con mis necesidades, 1,10ghz y 1,98RAM ya debería comprar una nueva :neglected:

Yo también, la mía está hecha un asco... vi una parecida por 750 usd pero nada, no había dinero en ese momento... ni ahora...

Tocará a crédito en algún momento... espero que no pase de este año.

Sigo con Open Office...

Yo también, la mía está hecha un asco... vi una parecida por 750 usd pero nada, no había dinero en ese momento... ni ahora...

Tocará a crédito en algún momento... espero que no pase de este año.

Sigo con Open Office...

Es triste no tener recursos monetarios al momento :neglected:
Pero se trabaja en cambiar eso :welcoming: Espero mejore tu situación económica, saludos :encouragement:

Atrás