¿Algún emulador que valga la pena?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los betas amantes de los videojuegos

Estoy buscando un emulador que sea capaz de ejecutar juegos de todas las consolas en PC. Estoy buscando una solución para poder disfrutar de todos mis juegos retro NES, SNES, PlayStation, etc... todo en un solo lugar. ¿Alguien ha probado alguno que funcione bien y sea fácil de configurar?
¡Gracias por cualquier recomendación!
Saludos

lo mas parecido a lo que tu dices es esto retrobat aunque para mi siempre la mejor opción será descargar los emuladores individualmente por ejemplo yo siempre los descargo de inmortalgamesreturns

pero si sigues queriendo lo mismo que estas buscando lo mas cercano a eso en todo sentido es esto

Recalbox pero

Utiliza Retroarch
Saludos Beta. Ese es el mejor emulador de todas las consolas retro que he probado. Pero sinceramente, como mencionó otro compañero, prefiero los emuladores por cada consola. Jugar los juegos favoritos de la infancia en el móvil (en especial los que nunca pudimos terminar o probar), es toda una experiencia gratificante y más aún con un gamepad bluetooth.

Saludos a ustedes. Voy a seguir cada una de esas recomendaciones para ver cuál me cuadra con Plantas versus Zombies Fusión que tengo semanas queriéndolo jugar y BlueStacks y otros dos que me dijeron no se instalan en las PC que tengo a disposición por unos archivos DLL y otras cosas.
Ya les contaré resultados.

Te recomiendo Retroarch, es una de las mejores opciones. Es un emulador todo en uno que soporta muchísimas consolas, como NES, SNES, PlayStation. La configuración puede ser un poco compleja al principio, pero hay tutoriales bastante buenos para guiarte.

Atrás