Ahora mismo estoy con HostGator pero la verdad que es bastante caro ya que acabo de empezar la web y me preguntaba si saben algun host que sea mas barato y no sea malo 😀
Banahosting tiene un plan de 3.95 al mes para un solo dominio, byet host cuesta 12 dólares por 3 meses y puedes alojar varios sitios, Ruxelhost tiene planes desde 1.20 dólares y es un host estable con regular soporte técnico.
Fresahost es buena opcion uno de mis labs esta con ellos y anda de pelos, aunque muchos sharedhosting con wordpress y joomla siempre es inseguro y lo digo desde cualquier host puesto que se pueden escalar los directorios siendo usuario (normal) de un cpanel y llegar alos config.php por default de estos cms haciendo un symlinking otro que da buen servicio en español y pagué un año por adelantado por un reseller es dixhost.org a tan solo 10 dolares el mes el reseller (esta suma aplica para los vps). banahosting me ba bien hace unas semanitas comense con esosmemes.com y se la regale a un amigo, ya el que me a respondido y resuelto mas rapido es fresahost sin duda son buenos porlomenos desde que estoy con ellos Sin Problemas.
Te recomiendo calidad precio hostingflame.Antes de migrar la web la tenia alojada en fresahost y consumia demasiados recursos asi que migre a hostingflame con un plan basico y hasta ahora no me dio ninguna problema ademas tienen buen soporte 🙂