Algún host compartido super barato?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,
Algún host compartido que sea barato y que no tenga problemas de caídas y esas cosas.
Sé los agradeceré.

Que tipo de web quieres montar ?

Que tipo de web quieres montar ?
Un amigo está buscando alojar 10 sitios web sobre una empresa de frutas y verduras, sólo requerirá 2 años para una supervisión que le hacen cada 2 años.

Te dejo la oferta de nuestro servicio por si te interesa:

50% de descuento en todos los planes de Hosting con el código promocional: flash50. La oferta es válida hasta el 31 de Mayo.

Con el descuento aplicado, el plan Basic (incluye dominio, 50GB de espacio y transf. ilimitada) se queda en 2€/mes.

Saludos.

y que no tenga problemas de caídas y esas cosas.

Entonces no creo que busques algo super barato...

Los planes "1$ para siempre" son como los gratuitos, incluso algunos peor... Hay promociones de 0.01$ el primer mes, como tiene Hostgator, pero luego tocar pagar unos 4$ que es el precio de su hosting (no recuerdo bien).

Si buscas algo super barato, en plan 1$ y no esperas caidas, y "esas cosas", lamento decirte que no existe eso, porque es inviable.

No obstante, lo mas similar que conozco es promociones de 1$ el primer mes, como en ionos, o hostgator.

Igualmente si es algo estatico podrías usar Tumblr, que te deja tu web con marca blanca, incluso con posibilidad de conectar tu dominio. O también blogger... Todo esto gratis... Yo uso Blogger para mi blog personal y con un theme personalizado (lo desarrollé yo) me quedo muy guay, muy profesional y con un excelente tiempo de carga.

Última edición: