Algun hosting barato x 1 año?

• Autor Autor dfg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2GB NVMe $29 al año. No es el más barato pero si el mejor.

Sabes si el SSL es gratuito?
Hola, EricK Bueno

Si te fijas en la tabla que hay debajo de los planos, así se indica.

Repuesta: Sí, es gratis.

Alexhost

Yo usé una promoción de ellos y fue un dolor de cabeza, se demoró siglos en indexar, es algo lento y reinstalaban el SSL cada rato. De pronto por lo que era una oferta, no sé... Fue el más votado en los foros lowend hace un par de años pero la verdad es que a mí no me gustó...
Quiaza ofrecian el SSL gratuito de Let's Encrypt que hay que renovarlo cada 4 meses. Igual se puede implementar un script para que lo haga automáticamente

Buenas tardes,

Nosotros tenemos hosting desde 2.5 dolares al mes

Datacenter propio en Chile AS271993.

Saludos.
¿Puedo hacer pruebas para ver que tal me va?, necesito instalar un plugin que me vaya bien.

Yo usé una promoción de ellos y fue un dolor de cabeza, se demoró siglos en indexar, es algo lento y reinstalaban el SSL cada rato. De pronto por lo que era una oferta, no sé... Fue el más votado en los foros lowend hace un par de años pero la verdad es que a mí no me gustó...
nos pasó igual con un vendedor de hostings en mercado libre, el servicio malísimo (se tardó unos 3 días en tan solo procesar la orden de pago), a cada rato se caía el servicio, etc, etc 😁 - nomás un año duramos con él y nos tuvimos que cambiar.

Muchas gracias a todos, me quede con 1 que me recomendo RamonJosegn por interno,me parecio adecuado para lo que busco, muchas gracias a todos.
Con cual te quedaste?

Quiaza ofrecian el SSL gratuito de Let's Encrypt que hay que renovarlo cada 4 meses. Igual se puede implementar un script para que lo haga automáticamente
Sería bueno un tutorial sobre éso...

nos pasó igual con un vendedor de hostings en mercado libre, el servicio malísimo (se tardó unos 3 días en tan solo procesar la orden de pago), a cada rato se caía el servicio, etc, etc 😁 - nomás un año duramos con él y nos tuvimos que cambiar.
Así eran los hosting gratuitos cuando comencé a aprender, éso cuando nadie sabía quién era Don Google... Altavista y Geocities, Yahoo y otros nombres que ya nadie recuerda eran los pioneros entonces...

termine contratando https://www.hostkoala.com/ , lo que hare no requiere algo tan potente ni que este uptime tanto, igualmente no he tenido problemas hasta ahora.

en caso de problemas mirare Alexhost que es el que mejor veo que puedo usar.

un saludo.
5 usd al año?, jejeje, no se que tal vaya eso (tengo malas experiencias con hostings demasiado económicos). Luego nos cuentas como te fue.

cpanelhost va -bien- y son 10usd aprox por año.

5 usd al año?, jejeje, no se que tal vaya eso (tengo malas experiencias con hostings demasiado económicos). Luego nos cuentas como te fue.
Comodije, solo es para hacer cosas sin mucha importancia principalmente pruebas que hago para mis proyectos, no soy tan quisquilloso, igual en casode sufrir mucho me cambio a otro, voy sin espectativas

Atrás