Algun hosting Offshore?

• Autor Autor goldgrillinpapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goldgrillinpapi

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando algún hosting offshore confiable y mi rango mensual de lo que puedo pagar es máximo $20USD/Mes. Agradecería por favor su pronta respuesta por que me urge.

Saludos!

Premiumhosting ofrece OS

Premiumhosting.cl
Banahosting(creo que hay que pedir el servicio por chat)

Premiumhosting, planes desde 5$, 8$, 10$, 20$, 40$ :encouragement:

Premiumhosting :encouragement:

Muchas gracias a todos por las recomendaciones (Banahosting, PremiumHosting). Ya estoy revisando los planes de PH y con BH me estoy poniendo en contacto vía ticket a ver sus ofertas OS y así ver cual es la que me favorece.

Actualizo aquí apenas tome la decisión...

Saludos!

- - - Actualizado - - -

La respuesta recibida por BanaHosting. Me iré entonces de una vez por PremiumHosting.

Hi Daniel,

We're sorry, but we're not offering offshore.
You can hire a regular plan and if a link is reported from (DMCA), you are notified and only delete the link that is reported.

Greetings,

Regards,

Ivan Diaz
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!

- - - Actualizado - - -

PremiumHosting tiene los planes Offshore agotados, sigo en mi busqueda 🙁

Intentaste enviar un ticket a premiumhosting preguntando si hay nuevo stock?
de todos modos te dejo dos paginas con buenas reviews

offshore-servers.com
abelohost.com

PD. Tiene que ser necesariamente hosting offshore? talvez solo es suficiente un hosting normal pero en holanda o paises bajos

Última edición:
PremiumHosting enviar ticket ah soporte y que te digan cuando puedes obtener el servicio colega

Muchas gracias a todos por las recomendaciones (Banahosting, PremiumHosting). Ya estoy revisando los planes de PH y con BH me estoy poniendo en contacto vía ticket a ver sus ofertas OS y así ver cual es la que me favorece.

Actualizo aquí apenas tome la decisión...

Saludos!

- - - Actualizado - - -

La respuesta recibida por BanaHosting. Me iré entonces de una vez por PremiumHosting.

- - - Actualizado - - -

PremiumHosting tiene los planes Offshore agotados, sigo en mi busqueda 🙁

Manda un Ticket a Banahosting ellos te ofrecen OffShore Por Privado :encouragement:

Eso hice amigo pero me respondieron que no. [MENTION=120361]Yuads[/MENTION] - Quizá es para clientes con antiguedad.

Y que tal los de ImperioHosting? No los he usado pero sus planes son económicos, están aquí mismo en el foro. Aunque tal vez [MENTION=187735]ImperioHosting[/MENTION] te podría ayudar con lo que necesites :encouragement:

Premiumhosting.cl
Banahosting(creo que hay que pedir el servicio por chat)
[MENTION=193835]Se7en[/MENTION] Por lo que tengo entendido ese servicio se retiró de [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] por temas de integridad y seriedad, de momento te dejan estar en sus servicios bajo el método tradicional de eliminación de enlaces, si te reclaman los enlaces pues debes eliminarlos de lo contrario tu consigues que te suspendan la cuenta.

Alguien probó negociosdelweb.com/hosting-warez ??? :encouragement: tienen buenos planes pero no sé que tan buenos son.. :topsy_turvy:

Alguien probó negociosdelweb.com/hosting-warez ??? :encouragement: tienen buenos planes pero no sé que tan buenos son.. :topsy_turvy:

tengo un rato usandolo, como 1 mes o alguito mas, con 3 web y sin problemas

a genial..si, ellos me dijeron que el pack premium por ej soportaría los 20k a 50k diarios que pretendo trabajar..espero no tener problemas 😛

a genial..si, ellos me dijeron que el pack premium por ej soportaría los 20k a 50k diarios que pretendo trabajar..espero no tener problemas 😛
[MENTION=27178]yoork[/MENTION] lo importante no son las visitas en si sino la cantidad de usuarios simultáneos para que el sitio web no colapse en el intento 😛7:

si claro. :encouragement:

Atrás