Algún Ingeniero informático?

• Autor Usuario eliminado 44716
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 44716

Hola betas, estoy buscando alguien que esté cursando esta carrera o bien la haya terminado por la sencilla razón de que el año que viene me meteré en ella y me gustaría aclarar algunas dudas. Si alguien lo es y no le importaría echarme una mano que me contacte por MP.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dudas de que tipo? yo no soy Ingeniero pero si curse varios ciclos.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues, se de algunos ingenieros por aquí, quizás me cuentes tu historia y estee desinformado mejor esperemos a alguno que te dé mejor guía.

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Yo soy licenciado en Sistemas con postgrado en IT.

Pero no entiendo por qué tanto misterio?

U

Usuario eliminado 44716

Yo soy licenciado en Sistemas con postgrado en IT.

Pero no entiendo por qué tanto misterio?

Simplemente no quería inundar el post de preguntas y cosas. Pero bueno contaré algo breve:

Como dije anteriormente el año que viene entraré a estudiar esta carrera, porque creo hasta ahora que es la que más me gusta, durante este último año he aprendido a manejar lenguajes de programación web JS y PHP, el último yo diría que hasta un buen nivel.

Ahora quería lanzarme a por los lenguajes de escritorio y bueno me entra la duda del gran paradigma C++ o Java, a mí sinceramente me da igual aprender uno que otro porque los dos me gustan y se me parecen a lo que ya he aprendido hasta ahora. Pero el caso es que según estoy escuchando en las universidades te enseñan uno de estos solamente hasta muy buen nivel y ya está.