¿Algún matemático por aquí? Ayuda con derivadas

• Autor Autor dogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dogo

dogo

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Hola genios.

Resulta que dentro de unos días tengo examen de matemáticas. Más precisamente derivadas. Les comento que intente una vez rendir hace tiempo ya y me fue mal... pero... anoté los ejercicios en los que fallé, para tenerlos como guía.

Por ahi si alguno tiene un tiempito y me quiere ayudar, estos son los ejercicios, la idea sería poder tener la resolución paso a paso, o al menos el resultado como ver comparar

https://www.dropbox.com/s/4dpxi96r3hel1h6/Captura de pantalla 2014-07-29 10.52.06.png

Saludos y gracias!

Uff, bueno recordar viejos tiempos 😀 Si no es para pronto podría ayudar en algo, solo esperar que recuerde los viejitos trucos que toca aplicar 🙂

Las derivadas son sencillas tan solo tienes que aprender las reglas de derivación si no me equivoco son 21. :encouragement:

Última edición:
Eso es una baciliada amigo, estan regaladas, lo que me hace pensar que no has estudiado como se debe,si hubieras estudiado sabrias hacerlas sin problema, mejor te recomiendo que cojas un buen libro y hagas los ejercicios que vienen, ademas traen sus respuestas.
Saludos

Bueno, si lo ven así, está bien y bien por ustedes. Pero sin dudas me ayudaría tener la resolución para comparar y ver si están bien como las resolvi. Es decir, las estoy resolviendo, pero no tengo la solución para comparar si lo que hice esta bien.

Integralas man, una vez las derives para comprobar
Bueno, si lo ven así, está bien y bien por ustedes. Pero sin dudas me ayudaría tener la resolución para comparar y ver si están bien como las resolvi. Es decir, las estoy resolviendo, pero no tengo la solución para comparar si lo que hice esta bien.

La verdad son derivadas faciles. Coloca los resultados aqui, para saber si estan bien. :encouragement:

derivadas e integrales lo peor de mi vida 😕

Revisa aun youtube a juanmemol y a David de unicoos. Ellos han subido videos de derivadas entre muchos otros temas de las ciencias matemáticas. Y si ni con ellos comprendes el cálculo, entonces deberás de dedicarte a algo que casi ni lleve matemáticas porque ellos explican muy bien y sin enrollos

Lo que el quiere es que las resolvamos ya que no tiene idea de como hacerlo xd :devilish: