¿Algún matemático por aquí? Ayuda con derivadas

dogo Seguir

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Hola genios.

Resulta que dentro de unos días tengo examen de matemáticas. Más precisamente derivadas. Les comento que intente una vez rendir hace tiempo ya y me fue mal... pero... anoté los ejercicios en los que fallé, para tenerlos como guía.

Por ahi si alguno tiene un tiempito y me quiere ayudar, estos son los ejercicios, la idea sería poder tener la resolución paso a paso, o al menos el resultado como ver comparar

https://www.dropbox.com/s/4dpxi96r3hel1h6/Captura de pantalla 2014-07-29 10.52.06.png

Saludos y gracias!

belial9826

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Dic 2012
Uff, bueno recordar viejos tiempos :D Si no es para pronto podría ayudar en algo, solo esperar que recuerde los viejitos trucos que toca aplicar :)

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Las derivadas son sencillas tan solo tienes que aprender las reglas de derivación si no me equivoco son 21. :encouragement:

Última edición:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Eso es una baciliada amigo, estan regaladas, lo que me hace pensar que no has estudiado como se debe,si hubieras estudiado sabrias hacerlas sin problema, mejor te recomiendo que cojas un buen libro y hagas los ejercicios que vienen, ademas traen sus respuestas.
Saludos

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Bueno, si lo ven así, está bien y bien por ustedes. Pero sin dudas me ayudaría tener la resolución para comparar y ver si están bien como las resolvi. Es decir, las estoy resolviendo, pero no tengo la solución para comparar si lo que hice esta bien.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Integralas man, una vez las derives para comprobar
Bueno, si lo ven así, está bien y bien por ustedes. Pero sin dudas me ayudaría tener la resolución para comparar y ver si están bien como las resolvi. Es decir, las estoy resolviendo, pero no tengo la solución para comparar si lo que hice esta bien.

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
La verdad son derivadas faciles. Coloca los resultados aqui, para saber si estan bien. :encouragement:

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
derivadas e integrales lo peor de mi vida :confused:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Revisa aun youtube a juanmemol y a David de unicoos. Ellos han subido videos de derivadas entre muchos otros temas de las ciencias matemáticas. Y si ni con ellos comprendes el cálculo, entonces deberás de dedicarte a algo que casi ni lleve matemáticas porque ellos explican muy bien y sin enrollos

Antonio Muñoz

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
Lo que el quiere es que las resolvamos ya que no tiene idea de como hacerlo xd :devilish: