Algún Matemático que me ayude a resolver esto??

• Autor Autor ka0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

ka0s

Eta
Verificación en dos pasos activada
Saludos amigos, alguien me hecharia una mano para calcular esta incógnita.. es para ganarme un carro.. :distant:
si me lo gano yo invito las cervezas 😛8:😛8:😛8:😛8: xDDDD

1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

Cuantos dulces cren que tenga en su interior??

yo diria que si sumas las caras de los lados y la multiplicas por la base, luego sacas la raiz cuadrada te va a dar "bastantes"...
lo unico malo es que el recipiente no esta lleno, por lo que es dificil saber el numero exacto, ademas debes saber cuanto miden esas calugas...

yo diria que si sumas las caras de los lados y la multiplicas por la base, luego sacas la raiz cuadrada te va a dar "bastantes"...
lo unico malo es que el recipiente no esta lleno, por lo que es dificil saber el numero exacto, ademas debes saber cuanto miden esas calugas...

:encouragement: jeje xDD

Puedes sacar el area/volumen de todo el recipiente y luego sacar el area/volumen de uno de esos dulces y hacer una comparación matemática 🙂

Sin saber que medidas tiene el empaque es imposible hacer un calculo real.

Aunque suelen tener 0.70 x 0.35 x 0.35 cm, yo diria que los laterales deben ocupar un 17% del area total del dulce.

Manana lo calculo y te digo.

Primero sacas el volumen del recipiente. Luego sacas el volumen de cada caramelo. Luego calculas cuantos caramelos entran en el volumen del recipiente (Teniendo en cuenta los espacios "vacios" entre caramelo y caramelo, sumale un porcentaje), y ahi te queda un valor mas o menos aproximado, ahora luego depende de tu suerte. Ja

[MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION] [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] [MENTION=15178]seo125[/MENTION] Gracias amigos :welcoming::welcoming: 😛8:

La unica forma de saberlo es pesando las figuras y luego dividiendo entre el peso de cada dulce, ahí no habría margen de error

son 1153 :encouragement: espero mis cervezas

Creo que se requiere saber las dimensiones de cada dulce.

Podrías sacar el volumen del recipiente y googlear cuanto es el promedio la medida de cada dulce le sacas el volumen y le sumas un porcentaje por los espacios vacíos

Hay exactamente 3900 dulces ! :welcoming:

Atrás