¿Algún organizador de tareas práctico y sencillo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Hola chicos/as.

Ando buscando un organizador de tareas que me permita tener un historial de los cambios que se van realizando en mi sitio web.

Espero que podáis ayudarme.

He visto esta nueva plataforma y se ve realmente interesante

Organízalo TO-DO
Organízalo TO-DO

pero me gustaría que fuera algo que no trabaje en la nube.

A ver cuáles podéis recomendarme.

Uso Cintanotes pero para notas temporales y aparte que no es realmente lo que busco ya no permite llevar un historial fácilmente.

Lo más similar que utilicé en su día fue Trello y Any.do

Al final siempre acabo pensando que tardo más en apuntar las cosas que hago que en hacerlas aunque reconozco que tener documentado todo lo que se va haciendo es buena práctica.

Yo uso Things, pero es sólo para dispositivos Apple. Se basa en la metodología GTD y guarda historial de todas las tareas 😉

Yo busque y no hay nada bueno mas alla de los que te mencionan. 😕 .

Yo simplemente utilizo una libreta y voy tachando cada una de las tareas conforme las voy realizando. No he encontrado nada más eficaz.

Trello y Evernote.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias por las sugerencias. Por lo que veo todas son herramientas online.

Veo que nadie ha mencionado Quire - Unfold Your Ideas que me parece un sistema muy limpio y bueno, además con soporte para equipos.

Otro que recomienda Evernote. Bien usado, es la bomba!!!

Otro que recomienda Evernote. Bien usado, es la bomba!!!

Estoy buscando algo para trabajar localmente que me permita tener organizado todo en forma de carpetas con historial.

Muchas personas que hacen una actividad similar (organizar historial de cambios en rutas de buses) lo hacen con Excel... pero es terrible por muchos motivos...

De hecho todos los listados que me han pasado están literalmente abandonados...

AllMynotes podría ser una opción pero lo uso para gestionar mis webs... y no quiero mezclar todo... aparte que dudo mucho que soporte unos 30.000 datos de información...

Última edición:
Puedes crear una libreta, donde las notas estén ordenadas por fecha, y cada nota es un cambio de la página. Las notas puedes guardarlas de forma local si quieres.

También se pueden poner libretas, dentro de libretas, cosa que poca gente sabe.

Es una opción.

Gracias por el dato, investigaré esa parte a ver si me puede resultar de utilidad [MENTION=49745]Okaro[/MENTION]

Yo antes usaba cualquier "copy yo note" de algún navegador, como el que antiguamente tenia opera, pero ahora casi todas mis notas las tengo memorizadas, y tengo aquí en mi cerebro casi un centenar de contraseñas memorizadas, aunque nadie me creé, jajajaja.

Ahora solo uso notas para llevar un seguimiento manual de las cryptos, y algunas otras notas menores...
2FbdG.jpg

Este es simple notepad

Yo uso Tick Tick To-Do & task list, es bastante bueno :encouragement:

Ando en esas también, estoy buscando una herramienta que permita registrar esas cosas. De momento tengo un excel y una agenda. A ver si encuentro una herramienta que me ayude con esas cositas.

Realmente es primordial la organización por lo que en mi oficina tengo una agenda escrita, para permitirme llevar un mejor orden y lo mejor de todo. NO ES PENETRABLE POR HACKERS. Obviamente todo mis medidas de seguridad. Saludos

Realmente es primordial la organización por lo que en mi oficina tengo una agenda escrita, para permitirme llevar un mejor orden y lo mejor de todo. NO ES PENETRABLE POR HACKERS. Obviamente todo mis medidas de seguridad. Saludos

El problema es que necesitaría un porrón de agendas para tener registrados más de 30.000 datos... por no hablar del esfuerzo de tener que pasar todo eso a texto... 😱

- - - Actualizado - - -

Yo uso Tick Tick To-Do & task list, es bastante bueno :encouragement:

Gracias por las recomendaciones

¿Son aplicaciones que funcionan desde la web o alguna funciona de forma local?

Para asignaciones de tareas en grupo, o simplemente llevar un control de actividades/tareas tienes Asana y Todoist. Eso sí, son herramientas web online.

Si hablamos de organización propia, puedes revisar el método GTD y utilizarlo junto con Evernote. De hecho, yo adapte GTD a Evernote siguiendo una plantilla de un blog. (No lo recuerdo). Y utilizo Any.do para actividades diarias y/o que debo acumular (para procesarlo luego).

Saludos

Fuente: ¿Qué es GTD?

Gracias por las recomendaciones. Interesantes herramientas por lo que comentas [MENTION=150432]iamcholo[/MENTION]

Para asignaciones de tareas en grupo, o simplemente llevar un control de actividades/tareas tienes Asana y Todoist. Eso sí, son herramientas web online.

Si hablamos de organización propia, puedes revisar el método GTD y utilizarlo junto con Evernote. De hecho, yo adapte GTD a Evernote siguiendo una plantilla de un blog. (No lo recuerdo). Y utilizo Any.do para actividades diarias y/o que debo acumular (para procesarlo luego).

Saludos

Fuente: ¿Qué es GTD?

Definitivamente parece muy interesante lo que comentas, se puede tomar como alternativa a mi modo de trabajo. Saludos

Tan simple como usar un bloc de notas Ramon. Una carpeta y adentro varios bloc de notas dedicado a los que necesites. Depende ya como lo organices tu para que cumpla con lo que quieres

Y si lo necesitas seguro puedes comprimirlo y colocarle contraseña. Todo offline y tranquilamente protegido

Atrás