Desconozco en MAC. Pero en Windows, lo más útil.. es
Chrome, de todas todas.
Que permite varias cuentas de usuario, al final.. sí. Debes tener una ventana abierta por usuario; en cada usuario, te permite cambiar la interfaz, los plugins, los marcadores.. etc.
Al menos, la verdad es que se hace bastante ligero por el tema de que te guarda todas las configuraciones de manera correcta; y te permite intercambiar de una ventana a otra bastante rápido desde el botoncito de usuarios, y con un par de click; manteniendo siempre todos los usuarios abiertos.
Lo mejor, es intentar dar un color diferente a cada Interfaz de usuario.. para así reconocer de manera más ligera y rápida; con que usuario estás - cuesta un poco acostumbrarse, pero luego la verdad; es que es genial-.
Yo he intentado separar, incluso los Plugins y los marcadores, cambiar la imagen de cada cuenta (utilizar una reconocible para ti) - y es un trabajazo, SÍ- (todo eso, de según cada cuenta que vaya a utilizar).
Así no sobre-cargar tanto la PC, al abrir varias "cuentas/ventanas de usuarios diferentes de Chrome".. y la verdad.
-supongo que hay es donde podrías explotar mejor el tema de redes sociales, insertando los plugins que utilices para las Redes, en cada ventana- o bien creando una pestaña de inicio de usuario personalizada para cada uno, con accesos rápidos a lo que requieras; supongo.
Luego de estar varios días, trabajando en ello. Estoy contento e incluso mi PC soporta que abrá (3 e incluso 4 ventanas / 3 u 4 usuarios 'personalizados') sin explotar en el intento -y tengo una patata de PC-.
Supongo que si lo hiciese con las cuentas como estaban, explotaría. Puesto que tenía montón de Plugins, y tropecientos trillones de millones de marcadores.... en al menos 2 usuarios distintos.... y al abrir todo eso.
La PC haría..:suicide::suicide: :suicide:
La pestaña de usuarios se ve, tal que así.. y una vez logueado; sirvé de "swatch" o intercambiador, entre usuarios/ventanas.
REPIT: No sé si eso existe para MAC :tongue: :encouragement:
😕