¿Cómo usar varias cuentas de Adsense de forma segura en una PC?

• Autor Autor joelmusic16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelmusic16

joelmusic16

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo el mente un proyecto y ps tengo que tener varias cuentas de adsense y no se como hacerlo en realidad no estoy seguro porque quiero practicar algo que sea sin riesgo. Un amigo me dijo que puedo usar vps virtuales pero en verdad no estoy seguro, que me recomiendan uds?

Saludos,

Me uno a tu pregunta

Puedes usar cuantas cuentas adsense quieras desde una misma ip, no hay ningún riesgo y adsense no lo prohíbe, imagínate, en una casa donde toda la familia tenga blogs ¿Tendrían que ir a otro lado por abrir su cuenta adsense? en cualquier caso, si aun tienes dudas/miedo

Puedes usar VPS para que siempre conectes desde una misma ip.

Otra opcion seria utilizar firefox (mozilla) utilizar dos ventanas una normal y y otra ventana de navegacion privada y asi puedes utilizar varias cuentas desde una misma pc

Es como... que voy a un cyber y no voy abrir nunca mi Gmail para que no me diga nada google.

no hay problema con eso.. siempre y cuando no vayas a crear más de 20 cuentas adsense desde una misma pc.. lo más normal es crees entre 3-5 cuentas adsense como maximo desde un pc... ya luego de eso pueden investigarte desde adsense

Si no vas a hacer nada "malo" puedes usar la misma computadora sin problema alguno. Basta con ingresar en navegación privada, con firefox por ejemplo.

Puedes usar cuantas cuentas adsense quieras desde una misma ip, no hay ningún riesgo y adsense no lo prohíbe, imagínate, en una casa donde toda la familia tenga blogs ¿Tendrían que ir a otro lado por abrir su cuenta adsense? en cualquier caso, si aun tienes dudas/miedo

Puedes usar VPS para que siempre conectes desde una misma ip.

Gracias por el dato, estaba un poco preocupado por eso también :encouragement:

Muchas gracias por responder me han sacado de burro . Exellente informacion Mil gRACIAS !!!!

No pasa nada puedes abrir muchas cuentas de adsense en una pc pero por ahi dicen que si te banean una cuenta las demas cuentas corren el mismo riesgo

Utiliza extensiones de navegador que te permitan camuflar la ip como Zenmate que es un VPN gratuito.

Tengo entenido que no hay ningun problema, siempre y cuando cada cuenta sea de una persona distinta.

se puede usar vpn

No hay problema, pero OJO, porque si te eliminará una cuenta te eliminará todas las que entraron desde la misma pc. Y le ha pasado a un amigo 😕

no hay problema con manejar algunas cuentas de adsense desde la misma ip, yo lo que hago para no estar abre y cierra sesión en cada cuenta, es que en cada explorador tengo una cuenta de adsense, saludos

- - - Actualizado - - -

No hay problema, pero OJO, porque si te eliminará una cuenta te eliminará todas las que entraron desde la misma pc. Y le ha pasado a un amigo 😕

no se porque le habrá pasado eso a tu amigo, aca en mi casa mi hermano tenia una cuenta que la manejo mal se la eliminaron y las mías y de mi esposa siguen funcionando muy bien ya desde hace algunos años

Siempre he utilizado 2 cuentas desde la misma IP.... nunca se me han presentados problemas.

lo malo es que cuando te baneen una, te banean todas las cuentas a la vez.. hablo por experiencia propia.
Usa VPN o contrata algun VPS

Atrás