¿Algún plugin para usar varias cuentas al mismo tiempo en Chrome?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Últimamente me he encontrado el problema de que quiero compartir algunas cosas en diferentes redes sociales pero me toca andar abriendo y cerrando sesiones, o cambiando de navegador.

La verdad es que es muy engorroso. ¿De casualidad sabéis de alguna extensión para el navegador Opera o Chrome (uso Yandex ahora - mientras no me aburra y es compatible con ambos) que me permita manejar varios usuarios al mismo tiempo en las redes sociales?

Sé que existe el navegador GhostBrowser pero la verdad tiene aún muchos cuelgues y me parece muy desagradable de manejar (hasta te pide correo para iniciar sesión - quiero las cosas más fáciles ¡no más difíciles!)

BrowserScreenshot_LaptopScreen.png

Gracias por la ayuda.

Desconozco en MAC. Pero en Windows, lo más útil.. es Chrome, de todas todas.
Que permite varias cuentas de usuario, al final.. sí. Debes tener una ventana abierta por usuario; en cada usuario, te permite cambiar la interfaz, los plugins, los marcadores.. etc.

Al menos, la verdad es que se hace bastante ligero por el tema de que te guarda todas las configuraciones de manera correcta; y te permite intercambiar de una ventana a otra bastante rápido desde el botoncito de usuarios, y con un par de click; manteniendo siempre todos los usuarios abiertos.
Lo mejor, es intentar dar un color diferente a cada Interfaz de usuario.. para así reconocer de manera más ligera y rápida; con que usuario estás - cuesta un poco acostumbrarse, pero luego la verdad; es que es genial-.

Yo he intentado separar, incluso los Plugins y los marcadores, cambiar la imagen de cada cuenta (utilizar una reconocible para ti) - y es un trabajazo, SÍ- (todo eso, de según cada cuenta que vaya a utilizar).
Así no sobre-cargar tanto la PC, al abrir varias "cuentas/ventanas de usuarios diferentes de Chrome".. y la verdad.
-supongo que hay es donde podrías explotar mejor el tema de redes sociales, insertando los plugins que utilices para las Redes, en cada ventana- o bien creando una pestaña de inicio de usuario personalizada para cada uno, con accesos rápidos a lo que requieras; supongo.

Luego de estar varios días, trabajando en ello. Estoy contento e incluso mi PC soporta que abrá (3 e incluso 4 ventanas / 3 u 4 usuarios 'personalizados') sin explotar en el intento -y tengo una patata de PC-.
Supongo que si lo hiciese con las cuentas como estaban, explotaría. Puesto que tenía montón de Plugins, y tropecientos trillones de millones de marcadores.... en al menos 2 usuarios distintos.... y al abrir todo eso.

La PC haría..:suicide::suicide: :suicide:

La pestaña de usuarios se ve, tal que así.. y una vez logueado; sirvé de "swatch" o intercambiador, entre usuarios/ventanas.

REPIT: No sé si eso existe para MAC :tongue: :encouragement: 😕

Yo tambien hace mucho tiempo le estaba buscando solucion a esto. Pero nunca se me paso por la mente crear un post preguntando por el plugin. Despues del tiempo me cambie a Windows y problema solucionado.

El modo incógnito de safari funciona bien puedes tener un tab para cada cuenta

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Hola [MENTION=6037]DpdC[/MENTION]

Pues siempre veo el icono de "usuario invitado" pero nunca se me había ocurrido pensar... que se podían crear usuarios/as.

Pero igual ¿eso cómo se supone que se hace??

Haber utilizó varias cuentas de GMAIL... Cada usuario es una cuenta / correo de Gmail. Creo que con eso ya te aclararía un poco más.

Luego es como si trabajases en un navegador independiente dentro de cada cuenta.
Su propia caché y registro de contraseñas, marcadores, etc,etc,etc. En las web s que vayas entrando y guardando las contraseñas, quedan dentro del usuario/cuenta GMAIL que estés utilizando.. Solamente. :welcoming:

Clicando sobre el Usuario "primero" de la lista.. ya te salen un par de opciones de usuario (que son elegir el nombre e icono que deseas que se muestran en la lista) 😛irate:

Siempre hablo de sobre WINDOWS :star2:

Atrás