¿Algún programa VPN con IP's de Latinoamérica?

Pompinchu Seguir
Seguidores
32

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
¿Qué tal Forobetanos? Ando en busca de un buen programa VPN con IP's de Latinoamérica, en especial: Colombia, México, Perú, Argentina. Recurro a ustedes con -digámoslo así- la experiencia quizás de haber probado varios VPN y quisiera que me recomienden uno. Si tiene buena estabilidad sería perfecto.

De antemano agradezco sus respuestas :encouragement::encouragement:

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
¿Alguna mas que en especial sea free?

iwanamasaki

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2014
Hola, podes probar Hide My Ass, por pago por año hay descuento, yo busque bastante y es lo mas completo. Gratis no vas a conseguir ninguna. Para que lo necesitas? Sino tambien esta Home tiene cliente para Androind, pero el cliente para Windows es muy inestable y no se puede configurar manualmente. Espero tus comentarios! Saludos!

carlosse

Gamma
Desde
15 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gratis no hay mucho y son muy lentas. Pero HMA es lenta también, desde España apenas puedo conectar con Colombia nunca, y Perú por ejemplo no tiene. A ver si mejora que si no me daré de baja

iwanamasaki

Curioso
Desde
14 Jul 2014
Dentro de todo HMA me funciona bastante bien, yo no tuve muchos problemas, si con Vpn One Click que el cliente es realmente muy inestable.

lasaro

Alfa
Desde
4 Abr 2015
mira si quieres ip para entrar a cuentas de fb no uses ni HMA ni CyberGhost 5 son una pura caca de la vaca veo que son las que mas recomiendan en el foro y no sirven ninguna

titonbolero

1
Pi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Jun 2014
porque no compras un vps , no seria mejor