U
Un precio de 20 Dolares o un poco más. 🙂Que precio estas buscando?
No me carga la página :ambivalence: de todos modos gracias :encouragement:.Yo antes usaba maxrdp para enconding, cuesta 16 mensual y es bueno, al menos para mi era buen precio para la velocidad con la que encontraba películas y series.
Si no me convence hostingpanel los probare, gracias :encouragement:.Te recomiendo 2 por propia experiencia:
Buy RDP, Buy Private RDP, France dedicated server - QuickRDP
y
Hostedges.com-->> Web Hosting, VPS Hosting, Dedicated Server Hosting, Domain Name Hosting, Reseller Hosting, Windows Remote Desktop RDP Hosting, Onshore & Offshore Hosting Service Provider
:encouragement:
Ahora probare el servicio, gracias :encouragement:Date una vuelta por Buy Cheap RDP - Vps Hosting - Dedicated Hosting - SSD Hosting
Los encoding andan bien. Se reinicia 1 vez al día para evitar usuarios abusivos, tiene buena velocidad, 500GB de disco privado y esta barato. Lo único es que los encoding no dan admin, entonces te toca mandar ticket y a veces tardan en responder. Pero si configuras todo en 1 solo vez te anda joya <3
Yo ya voy para 1 año con ellos.
PD. He probado: Quickrdp, hostdzire, cyber leech, best buy, rdp99, giga rdp, rdpwindows, hostsiden, fame rdp y awesome rdp.
Un precio de 20 Dolares o un poco más. 🙂
No me carga la página :ambivalence: de todos modos gracias :encouragement:.
Si no me convence hostingpanel los probare, gracias :encouragement:.
Ahora probare el servicio, gracias :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Me quede con QuickRDP, la razón fue que en HostingPanel se demorarón mucho con la activación y el soporte como dices se demora bastante en contestar y eso podría hacer que en caso de que el RDP no funcione sería una perdida tiempo y tampoco tiene acceso de adm y si necesito un software urgente tendría que esperar un día o más para que instalen dicho software.
En QuickRDP fue lo contrario me activarón rápido el RDP además de poder brindarme una demo.
La compresión y subida de QuickRDP fue muy bueno es por eso que me quedaré mientras tanto con este rdp hasta que encuentra una mejor alternativa.
Gracias.
RDPwindows a mi me ha ido bien, no he tenido problema con ellos y responden rapido los tickets. Su plan mas bajo son 3$
Pregunta por curiosidad porque no les gusta RDPwindows ? He visto a algunos usuarios mencionarlo. A mi me va bien.
hostdzire nunca me ha fallado! y quickrdp en un tiempo lo use y también excelente.
¿No es scam? Alguna vez los vi en otro foro y quise una demo, creo que me respondieron 2 semanas después. Luego eso de eso no volví a preguntar.he usado snthostings nunca me ha fallado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?