¿Algún RDP que me recomienden?

• Autor Autor Usuario eliminado 189151
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 189151

Hola, estoy en busca de un RDP que seá rápido al momento de subir archivos a servidores como RapidVideo, Mega y openload. Además de que también sea rápido al momento de comprimir y si es posible también que sea encoding.

Estoy pensando en adquirir un dedicado aquí: Feral Hosting
Otra alternativa que estoy viendo es: Admin Encoding Rdp #1 de hostdzire.

¿Ustedes que opinan? ¿Conocen alguna otra mejor opción?
Gracias.

Que precio estas buscando?

Yo antes usaba maxrdp para enconding, cuesta 16 mensual y es bueno, al menos para mi era buen precio para la velocidad con la que encontraba películas y series.

Date una vuelta por http://hostingpanel.net/

Los encoding andan bien. Se reinicia 1 vez al día para evitar usuarios abusivos, tiene buena velocidad, 500GB de disco privado y esta barato. Lo único es que los encoding no dan admin, entonces te toca mandar ticket y a veces tardan en responder. Pero si configuras todo en 1 solo vez te anda joya <3

Yo ya voy para 1 año con ellos.

PD. He probado: Quickrdp, hostdzire, cyber leech, best buy, rdp99, giga rdp, rdpwindows, hostsiden, fame rdp y awesome rdp.

Que precio estas buscando?
Un precio de 20 Dolares o un poco más. 🙂

Yo antes usaba maxrdp para enconding, cuesta 16 mensual y es bueno, al menos para mi era buen precio para la velocidad con la que encontraba películas y series.
No me carga la página :ambivalence: de todos modos gracias :encouragement:.

Si no me convence hostingpanel los probare, gracias :encouragement:.

Date una vuelta por Buy Cheap RDP - Vps Hosting - Dedicated Hosting - SSD Hosting

Los encoding andan bien. Se reinicia 1 vez al día para evitar usuarios abusivos, tiene buena velocidad, 500GB de disco privado y esta barato. Lo único es que los encoding no dan admin, entonces te toca mandar ticket y a veces tardan en responder. Pero si configuras todo en 1 solo vez te anda joya <3

Yo ya voy para 1 año con ellos.

PD. He probado: Quickrdp, hostdzire, cyber leech, best buy, rdp99, giga rdp, rdpwindows, hostsiden, fame rdp y awesome rdp.
Ahora probare el servicio, gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me quede con QuickRDP, la razón fue que en HostingPanel se demorarón mucho con la activación y el soporte como dices se demora bastante en contestar y eso podría hacer que en caso de que el RDP no funcione sería una perdida tiempo y tampoco tiene acceso de adm y si necesito un software urgente tendría que esperar un día o más para que instalen dicho software.

En QuickRDP fue lo contrario me activarón rápido el RDP además de poder brindarme una demo.
La compresión y subida de QuickRDP fue muy bueno es por eso que me quedaré mientras tanto con este rdp hasta que encuentra una mejor alternativa.

Gracias.

Última edición por un moderador:
Un precio de 20 Dolares o un poco más. 🙂

No me carga la página :ambivalence: de todos modos gracias :encouragement:.

Si no me convence hostingpanel los probare, gracias :encouragement:.

Ahora probare el servicio, gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me quede con QuickRDP, la razón fue que en HostingPanel se demorarón mucho con la activación y el soporte como dices se demora bastante en contestar y eso podría hacer que en caso de que el RDP no funcione sería una perdida tiempo y tampoco tiene acceso de adm y si necesito un software urgente tendría que esperar un día o más para que instalen dicho software.

En QuickRDP fue lo contrario me activarón rápido el RDP además de poder brindarme una demo.
La compresión y subida de QuickRDP fue muy bueno es por eso que me quedaré mientras tanto con este rdp hasta que encuentra una mejor alternativa.

Gracias.

sigues en quickRDP ¿Lo recomiendas? Yo hace una semana fácil que vengo pasando de RDP en RDP sin suerte, hostingpanel no lo uso nunca más, mucho menos RDPwindows y tampoco hostdzire

Última edición por un moderador:
Hay muchos RDP, pero uno con 1TB de espacio por 12 dolares me parece que tiene un precio justo. En el futuro sera mucho más barato aun.

Yo tampoco recomiendo QuickRDP para encodear, alguna que otra vez me funcionó pero lo dejé de usar.

en hostdzire hay buenos

RDPwindows a mi me ha ido bien, no he tenido problema con ellos y responden rapido los tickets. Su plan mas bajo son 3$

Pregunta por curiosidad porque no les gusta RDPwindows ? He visto a algunos usuarios mencionarlo. A mi me va bien.

Última edición:
hostdzire nunca me ha fallado! y quickrdp en un tiempo lo use y tambien excelente.

RDPwindows a mi me ha ido bien, no he tenido problema con ellos y responden rapido los tickets. Su plan mas bajo son 3$

Pregunta por curiosidad porque no les gusta RDPwindows ? He visto a algunos usuarios mencionarlo. A mi me va bien.

A mi me gusto el soporte y el RDP dentro de todo funcionaba de forma fluida pero a la hora de subir fue simplemente un "parto" no había manera de subir a una velocidad decente a servidores dentro de todo usados como MEGA, openload, 1fichier, uptobox ni hablar, uploaded, etc.

hostdzire nunca me ha fallado! y quickrdp en un tiempo lo use y también excelente.

Estaba feliz en hostdzire, hace unos días me dijeron que iban a cambiarme de RDP y comenzó la pesadilla, a uptobox la subida no supera los 300 kb NUNCA y ni hablar del resto de servidores, una lastima porque lo use muchos meses y me encanto.

Ahora probe en hostsiden y entre que se me reinicio solo y me corto las descargas, después me dejo una descompresión a medias por lo mismo...

La verdad es que estoy cansado, incluso pensando en dejar esto de lado y los proyectos que llevó hace meses porque probe muchos estas últimas semanas y ninguno anda aunque sea de manera decente, ni hablar bien al 100% que eso me imagino no pasará nunca.

de verdad que es sumamente extraño. bueno yo en particular le hubiera reventado el mail de tanto tickets para que me migraran a otro lado. gracias a dios no he tenido ese tipo de problema .

Rpd windos no descargaba desde mega y ni subia archivos, salia error, y es lento, lo probe hace unos dias

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

he usado snthostings nunca me ha fallado.

he usado snthostings nunca me ha fallado.
¿No es scam? Alguna vez los vi en otro foro y quise una demo, creo que me respondieron 2 semanas después. Luego eso de eso no volví a preguntar.

casi 2 años que lo llevo usando, al menos a mi nunca me ha dado problemas.

Infinityhosts me lo encontré en un foro gringo, llevo rato usándolo y sin problemas :encouragement:

Atrás