Algun vps barato?

• Autor Autor nasio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nasio

nasio

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, me gustaria saber un VPS por un precio de 8-10 USD a ser posible

Burst.net y Virpus.com

digitalocean tienen buen servicio y son económicos, eso sí, son NO ADMINSTRADOS.

do es lo mejor sobre todo por el respaldo de la marca.

virpus tiene lo suyo.

huye de burst.net como de la peste.

virpus.com que tal es? burst.net lo he probado pero la experiencia no fue muy buena...

Pues eso, me gustaria saber un VPS por un precio de 8-10 USD a ser posible

Si buscas algo con un precio decente y calidad muy buena. Te recomiendo cubenode.com

Yo tengo uno desde hace mucho con ellos. Y me administran de forma gratuita el vps. Me instalaron el cpanel y todas las cosas que hicieron falta para que una persona sin conocimiento como yo lo manejara.

Es una empresa española y tiene un muy buen soporte.

estes vps tiene una pinta voy a probarlo algún día: iniz.com/ssdvps.html
😛4:

Para que utilizáis vosotros el VPS?? no se exactamente su función :S

Yo uso serverhub claro a mi me los dejan en 12 USD al mes pero con mucha potencia y em va muy bien.

sinceramente hoy por hoy no hay mejr relacion costo beneficio que digitalocean.com

es la mejor empresa de vps de entry level que ha habido en mucho tiempo, tal vez la mejor desde que aquel famoso poblano invento la internet.

Un vps barato, es mejor un compartido con bueno servicios, con 25% o 35% de uso de cpu, es un consejo y cuidado con VPs baratos y no administrables...

do es lo mejor sobre todo por el respaldo de la marca.

virpus tiene lo suyo.

huye de burst.net como de la peste.

virpus.com que tal es? burst.net lo he probado pero la experiencia no fue muy buena...

A mi el burst.net siempre me han tocado buenos vps, el tema es que se dice que es pura suerte que te toque un nodo bueno.

A mi el burst.net siempre me han tocado buenos vps, el tema es que se dice que es pura suerte que te toque un nodo bueno.

es algo mas. los vps mas varartos de burst.net son openvz y todos sus recursos son compartidos. eso crea un problema de capacidad. imagina un vps con 512 mb de memoria, si tienes 8 de esas cajas en un servidor necesitas 4gb minimo. si tienes 16 vps entonces necesitas 8gb de ram. etc.

burst calcula que no todos usamos todos nuestros recursos al mismo tiempo y cuando eso pasa no dura mucho tiempo. y no solo estamos hablando de las vps que vende burst.net tamben de sus resellers y cocollocations.

una aplicacion en produccion no puedes dejarla a "la suerte". no estas comprando una loteria, estas pagando por un servicio que debe funcionar el 99.9% del tiempo.

sin embargo es barato, muy barato y para aprender esta bien. para cosas serias, laverdad no.

es algo mas. los vps mas varartos de burst.net son openvz y todos sus recursos son compartidos. eso crea un problema de capacidad. imagina un vps con 512 mb de memoria, si tienes 8 de esas cajas en un servidor necesitas 4gb minimo. si tienes 16 vps entonces necesitas 8gb de ram. etc.

burst calcula que no todos usamos todos nuestros recursos al mismo tiempo y cuando eso pasa no dura mucho tiempo. y no solo estamos hablando de las vps que vende burst.net tamben de sus resellers y cocollocations.

una aplicacion en produccion no puedes dejarla a "la suerte". no estas comprando una loteria, estas pagando por un servicio que debe funcionar el 99.9% del tiempo.

sin embargo es barato, muy barato y para aprender esta bien. para cosas serias, laverdad no.

Sí, sé lo que es OpenVZ y conozco el tema(trabajé en una empresa de Hostings). A su vez, no podría confirmar qué tal son los Xen VPS que ofrecen a precios economicos porque no los he probado, pero los OpenVZ sí y solo opino sobre mi experiencia :encouragement:

Sobre la lotería, lo barato luego sale caro, siempre lo digo y yo brinde información de vps baratos.

Un saludo.

Atrás