Algun vps barato?

nasio Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2013
Pues eso, me gustaria saber un VPS por un precio de 8-10 USD a ser posible

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
digitalocean tienen buen servicio y son económicos, eso sí, son NO ADMINSTRADOS.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
do es lo mejor sobre todo por el respaldo de la marca.

virpus tiene lo suyo.

huye de burst.net como de la peste.

nasio

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Oct 2013
virpus.com que tal es? burst.net lo he probado pero la experiencia no fue muy buena...

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Pues eso, me gustaria saber un VPS por un precio de 8-10 USD a ser posible

Si buscas algo con un precio decente y calidad muy buena. Te recomiendo cubenode.com

Yo tengo uno desde hace mucho con ellos. Y me administran de forma gratuita el vps. Me instalaron el cpanel y todas las cosas que hicieron falta para que una persona sin conocimiento como yo lo manejara.

Es una empresa española y tiene un muy buen soporte.

zona2010

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2012
estes vps tiene una pinta voy a probarlo algún día: iniz.com/ssdvps.html
:p4:

Sevilla92

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2014
Para que utilizáis vosotros el VPS?? no se exactamente su función :S

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
sinceramente hoy por hoy no hay mejr relacion costo beneficio que digitalocean.com

es la mejor empresa de vps de entry level que ha habido en mucho tiempo, tal vez la mejor desde que aquel famoso poblano invento la internet.

hectorfrias

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2014
Un vps barato, es mejor un compartido con bueno servicios, con 25% o 35% de uso de cpu, es un consejo y cuidado con VPs baratos y no administrables...

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
do es lo mejor sobre todo por el respaldo de la marca.

virpus tiene lo suyo.

huye de burst.net como de la peste.

virpus.com que tal es? burst.net lo he probado pero la experiencia no fue muy buena...

A mi el burst.net siempre me han tocado buenos vps, el tema es que se dice que es pura suerte que te toque un nodo bueno.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
A mi el burst.net siempre me han tocado buenos vps, el tema es que se dice que es pura suerte que te toque un nodo bueno.

es algo mas. los vps mas varartos de burst.net son openvz y todos sus recursos son compartidos. eso crea un problema de capacidad. imagina un vps con 512 mb de memoria, si tienes 8 de esas cajas en un servidor necesitas 4gb minimo. si tienes 16 vps entonces necesitas 8gb de ram. etc.

burst calcula que no todos usamos todos nuestros recursos al mismo tiempo y cuando eso pasa no dura mucho tiempo. y no solo estamos hablando de las vps que vende burst.net tamben de sus resellers y cocollocations.

una aplicacion en produccion no puedes dejarla a "la suerte". no estas comprando una loteria, estas pagando por un servicio que debe funcionar el 99.9% del tiempo.

sin embargo es barato, muy barato y para aprender esta bien. para cosas serias, laverdad no.

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
es algo mas. los vps mas varartos de burst.net son openvz y todos sus recursos son compartidos. eso crea un problema de capacidad. imagina un vps con 512 mb de memoria, si tienes 8 de esas cajas en un servidor necesitas 4gb minimo. si tienes 16 vps entonces necesitas 8gb de ram. etc.

burst calcula que no todos usamos todos nuestros recursos al mismo tiempo y cuando eso pasa no dura mucho tiempo. y no solo estamos hablando de las vps que vende burst.net tamben de sus resellers y cocollocations.

una aplicacion en produccion no puedes dejarla a "la suerte". no estas comprando una loteria, estas pagando por un servicio que debe funcionar el 99.9% del tiempo.

sin embargo es barato, muy barato y para aprender esta bien. para cosas serias, laverdad no.

Sí, sé lo que es OpenVZ y conozco el tema(trabajé en una empresa de Hostings). A su vez, no podría confirmar qué tal son los Xen VPS que ofrecen a precios economicos porque no los he probado, pero los OpenVZ sí y solo opino sobre mi experiencia :encouragement:

Sobre la lotería, lo barato luego sale caro, siempre lo digo y yo brinde información de vps baratos.

Un saludo.