Algun vps barato?

angekmcgregor Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2020
Mensajes
19
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien me da informacion de vps que no necesiten tarjetas de credito para poder comprarlos?, o alguna persona que venda vps ya sea individuales (1$ o 2$), o alguna forma de generar una tarjeta de credito que me permita validar las promociones de paginas como linode o digital ocean?
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.486
Bannahosting. Puedes cancelar mediante paypal. Para mi el mejor servicio de hosting, de cualquier tipo. Y tengo wbes en godaddy, sered, namecheap. Las velocidades con banahosting son superiores.
 

JtAx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
38
Yo estoy en OVH y la verdad que genial de velocidad, soporte al cliente y precios, aceptan pago con tarjeta de credito y paypal y tienen VPS por todo el mundo. Eso si... Al precio de 1/2$ ni soñarlos vaya... No los he visto tan baratos y si son asi... No me quiero ni imaginar como van a ir.
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.486
Alguien me da informacion de vps que no necesiten tarjetas de credito para poder comprarlos?, o alguna persona que venda vps ya sea individuales (1$ o 2$), o alguna forma de generar una tarjeta de credito que me permita validar las promociones de paginas como linode o digital ocean?

Ah no leí lo de 1$ o 2$ jajaja no tengo idea por ese precio tan bajo. Pero dudo que encuentres un VPS por ese presupuesto.
 

angekmcgregor

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2020
Mensajes
19
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias por la respuesta pero busco vps mas baratos :(, con las especificaciones mas bajas y que duren 30 dias
 

JtAx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
38
gracias por la respuesta pero busco vps mas baratos :(, con las especificaciones mas bajas y que duren 30 dias

Tan baratos olvidare, pero qué duren 30 dias sin problemas. Por parte de OVH puedes alquilarlo mes a mes.
 

pablo.social

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
393
La mayoría de esas IP están en listas de spam. Yo tengo todos sus segmentos bloqueados. Esa empresa la usan mucho para ataques de denegación de servicio.
Estamos hablando de una empresa con miles de servidores. Llevo usando sus servidores muchos años y nunca he tenido ningún problema con las ips que dan. Además en cuanto a email marketing mis emails tampoco han sido calificados como spam. Un saludo
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.486
Estamos hablando de una empresa con miles de servidores. Llevo usando sus servidores muchos años y nunca he tenido ningún problema con las ips que dan. Además en cuanto a email marketing mis emails tampoco han sido calificados como spam. Un saludo

Si, el problema con esa empresa ese ese. Que muchos graciosos, utilizan ese servicio para ataques ddos, email spam, etc, etc, etc. En las listas de IP de este estilo, siempre aparecen las ip de esta empresa. Y muchos agregan sus segmentos en bloqueo a sus firewall.

El problema no es la empresa. Sino los pseudo hackers (o niños rata jugando a serlo) que están manchando su reputación.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.382

Danseks

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
1.137
Yo te puedo dar un hueco en mi dedicado si no vas a utilizar muchos recursos y depende de para que lo necesites.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.841
Alguien me da informacion de vps que no necesiten tarjetas de credito para poder comprarlos?, o alguna persona que venda vps ya sea individuales (1$ o 2$), o alguna forma de generar una tarjeta de credito que me permita validar las promociones de paginas como linode o digital ocean?
Si los hay pero tienen una RAM de 512mb, es decir no le sirven a la mayoria.
2GB RAM es lo mínimo para poder instalar mas soporte.
Un año en 37€ te sirve?, segundo año 74€
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Alguien me da informacion de vps que no necesiten tarjetas de credito para poder comprarlos?, o alguna persona que venda vps ya sea individuales (1$ o 2$), o alguna forma de generar una tarjeta de credito que me permita validar las promociones de paginas como linode o digital ocean?

Con lo que estás buscando pides demasiado y te explico el porque...

Las validaciones te las piden para garantizar en algún sentido la continuidad de ti como cliente en el servicio y prevención de fraudes parcialmente. Al menos si en Digitalocean depositas US$5 con PayPal te habilitan la posibilidad de usar sus US$100 (es así el negocio, normal)

Por lo menos en términos de calidad :)
 

m4rc0gr1c0

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
189

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba