angekmcgregor
Alfa
Verificado por Whatsapp
Alguien me da informacion de vps que no necesiten tarjetas de credito para poder comprarlos?, o alguna persona que venda vps ya sea individuales (1$ o 2$), o alguna forma de generar una tarjeta de credito que me permita validar las promociones de paginas como linode o digital ocean?
gracias por la respuesta pero busco vps mas baratos 🙁, con las especificaciones mas bajas y que duren 30 dias
Digital Ocean sin duda. 5$ al mes
Estamos hablando de una empresa con miles de servidores. Llevo usando sus servidores muchos años y nunca he tenido ningún problema con las ips que dan. Además en cuanto a email marketing mis emails tampoco han sido calificados como spam. Un saludoLa mayoría de esas IP están en listas de spam. Yo tengo todos sus segmentos bloqueados. Esa empresa la usan mucho para ataques de denegación de servicio.
Estamos hablando de una empresa con miles de servidores. Llevo usando sus servidores muchos años y nunca he tenido ningún problema con las ips que dan. Además en cuanto a email marketing mis emails tampoco han sido calificados como spam. Un saludo
Si los hay pero tienen una RAM de 512mb, es decir no le sirven a la mayoria.Alguien me da informacion de vps que no necesiten tarjetas de credito para poder comprarlos?, o alguna persona que venda vps ya sea individuales (1$ o 2$), o alguna forma de generar una tarjeta de credito que me permita validar las promociones de paginas como linode o digital ocean?
Gracias por la mención pero no puedo Brindar por ese precio VPS,
Alguien me da informacion de vps que no necesiten tarjetas de credito para poder comprarlos?, o alguna persona que venda vps ya sea individuales (1$ o 2$), o alguna forma de generar una tarjeta de credito que me permita validar las promociones de paginas como linode o digital ocean?
Donde tienen los servidores?Digital Ocean sin duda. 5$ al mes
Lo eliges al contratarlo, Londres, EEUU, no sé hay muchos sitiosDonde tienen los servidores?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?