Algún vps de 1 USD ?

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno ando buscando una empresa en la cual pueda comprar vps de 1 usd mediante paypal ¿ alguien conoce alguna ?

Aruba :encouragement:

Justo estoy en lo mismo a diferencia de que mi presupuesto es de 3 USD. ARUBA pinta bien pero pide paypal con tarjeta...

Justo estoy en lo mismo a diferencia de que mi presupuesto es de 3 USD. ARUBA pinta bien pero pide paypal con tarjeta...

Tenia varias vps y ahora me piden tarjeta de credito.... Con 3 usd pagas 1 de mas y te vas OVH 😀

1$... te sirven de 96mb ram ? xD

- - - Actualizado - - -

Te sera dificil conseguir que te acepten PP sin tarjeta. intenta ponerle una vcc y te sera un poco mas sencillo.

1$... te sirven de 96mb ram ? xD

- - - Actualizado - - -

Te sera dificil conseguir que te acepten PP sin tarjeta. intenta ponerle una vcc y te sera un poco mas sencillo.

Alguna guía de como hacerlo?

Arubacloud ofrece VPS de 1€/month :encouragement:

Aruba, pero cobra un euro, no un dólar.
Y si, necesitas tarjeta de crédito real.

la vcc, la compras en este foro, y la agregas.

Acabo de buscar en el buscador y no veo nada relacionando con VCC, quizás y estoy buscando mal, podrías pasarme el post donde lo vendan. Saludos...

si buscas vps economico usa amazon son gratis y como veo que tienes ese presupuesto creo que no necesitas muchos recursos asi que amazon es tu solucion

Arubacloud ofrece VPS de 1€/month :encouragement:

Ahora me pide que ingrese una tarjeta de credito :S

- - - Actualizado - - -

Imagen: Screenshot by Lightshot

- - - Actualizado - - -

Acabo de buscar en el buscador y no veo nada relacionando con VCC, quizás y estoy buscando mal, podrías pasarme el post donde lo vendan. Saludos...

Habla con el https://forobeta.com/member.php?u=22660 el vende

- - - Actualizado - - -

Aruba, pero cobra un euro, no un dólar.
Y si, necesitas tarjeta de crédito real.

Eso de las tarjetas antes no salia ahora no tengo donde hacer test :v

- - - Actualizado - - -

Y para rematar OVH tambien me pide tarjeta real es decir que ya no puedo pagar con el saldo paypal que asco.

la vcc, la compras en este foro, y la agregas.

en serio amigo? acá se puede comprar? Buscaré a ver quien vende.. me interesa por la misma razón, ya que al comprar por paypal suelen pedir tarjeta para casi todo.

- - - Actualizado - - -

si buscas vps economico usa amazon son gratis y como veo que tienes ese presupuesto creo que no necesitas muchos recursos asi que amazon es tu solucion

disculpa, soy nuevo en el foro.. con amazon te refieres a el amazon q todos conocen o es otra pagina especializada en la materia? Aunque me llama también la atención probar con uno de 3 o 4 usd.

en serio amigo? acá se puede comprar? Buscaré a ver quien vende.. me interesa por la misma razón, ya que al comprar por paypal suelen pedir tarjeta para casi todo.

- - - Actualizado - - -

disculpa, soy nuevo en el foro.. con amazon te refieres a el amazon q todos conocen o es otra pagina especializada en la materia? Aunque me llama también la atención probar con uno de 3 o 4 usd.

Pues si el Amazon de toda la vida. Te dan por cosa de un año un espacio para que hagas lo que desees. Igual puedes usar Google Cloud que te dan $300 de crédito y 1 año para usarlos. Saludos. :encouragement:

Pues si el Amazon de toda la vida. Te dan por cosa de un año un espacio para que hagas lo que desees. Igual puedes usar Google Cloud que te dan $300 de crédito y 1 año para usarlos. Saludos. :encouragement:

Wow, tremendo... muchas gracias por la info hermano. De hecho del tiro fui y me cree la cuenta en Google Cloud, ya está activo... aunque me salen tantas opciones para usar que ni idea de por donde empezar ni para qué sirven muchas de ellas jaja

Lo bueno es que me quedan 365 días de uso según google, algo he de aprender :topsy_turvy:

Gracias de nuevo, hasta la próxima amigo 🙂

Cercano a eso está OVH y la verdad lo recomiendo, ayer lo estuve estirando y está genial.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De pronto en los foros de webhostingtalk encuentras algo, pero pide opiniones primero, contraté un servicio una vez en promoción y funcionaba tan mal que a los pocos días lo tuvo que comprar otra empresa para sacarle la patata caliente a los viejos dueños...