alguna critica antes del resultado final?

AlexxxBcN Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2013
Hola he modificado una plantilla para crear una tienda online el resultado es este Tienda online

Quedan algunas imagenes por añadir... y me gustaria encontrar ya sea fallo o algo que no quede bien o no guste etc etc para así darle un mejor acabado ( el boton comprar via email si podeis no tocarlo ya que luego cuando se cancela se hace un envio al email )

Alguna crítica buena?

gracias

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
La verdad es que para estar en blogger no está nada mal. Me sorprende lo que has llegado a conseguir.
Yo en general lo veo bastante bien, lo único que no me convence es el logo. No pega con el resto de la página. El diseño se ve bastante profesional pero el logo no está a la altura. Por lo demás muy chulo todo y no veo fallos ( salvo las imágenes que no cargan claro).

aitor72

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Cambiaría el logo.

Por lo demás está perfecto.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

FranB

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2013
Coincido, has logrado un muy buen diseño, solo le cambiaría el logo.

AlexxxBcN

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Feb 2013
Gracias por los comentarios y por las opiniones . la verdad que con blogger se pueden obtener buenos resultados , el logo es el que tiene la tienda en la entrada , coincido que no queda del todo bien , aunque se puede hacer igual pero cambiando el estilo , por ahora va a gusto del cliente , seguro que por aquí hay más de uno que hace logos chulos jeje

Ire mirando detalles etc a ver si capto algo

gracias!!!