¿Alguna crítica o apreciación?

• Autor Autor Sarkozit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena estructura de la pagina y buen theme

Hola buenas tardes {hora peninsular} algunos puntos a matizar en cuanto a seguridad:

- Acceso mediante las URLs por defecto del CMS

- Usuarios de acceso: andree & johnnie nieto

- Acceso al archivo readme

- Se lee muy muy fácilmente la versión de WordPress en codex

- No está adaptada a http2

Por lo demás los themes con la cabecera pequeña en la parte superior sin top bar me gustan bastante.

tiene una linda estructura aunque por ahi me mareo con las tres columnas una al lado de la otra "lo ultimo" "notas destacadas" y "lo mas leido", yo cambiaria la ubicacion de algunas de esas, exitos en el proyecto

me encantó, muy inspiradora

Tal y como indica AdrianGuerror el tema de seguridad está un poco descuidado, te recomiendo el plugin All in One scurity Firewall para wordpress, también si necesitas muy completo y en castellano lo puedes encontrar aquí entre las más importantes sería cambiar la url por defecto de la parte de administración.
El tema escogido me gusta mucho, sobre todo la primera impresión, lo único como ya te han comentado es el tema de las 3 columnas puede ser un poco liante.

Mucha suerte

La web tiene un buen aspecto en cuanto a su estructura. Como cosas a mejorar te diría que me carga lenta y que el tamaño de la letra de los artículos es demasiado grande, lo que lo hace molesto al lector.

Atrás