Alguna Serie / Película interesante para ver en netflix

• Autor Autor luisT14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisT14

luisT14

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos quería saber si alguien recomienda alguna serie o película interesante para ver en netflix :encouragement:

cuello blanco (white collar) esta buena o buscas algun genero en special?

Enviado desde mi Blade L2 Plus mediante Tapatalk

Buenas tardes,

desconozco tus gustos pero te dejo las que me han parecido interesantes:

- House of cards

- Narcos

Daredevil, House of Cards, Breaking Bad, Better Call Saul. Esas son las que más me han gustado últimamente. No se que género te guste la verdad

bojack horseman. Serie de animacion que trata la depresion de una forma bastante real, aunque a simple vista no parezca es una serie bastante madura.

Si no te molestan las animaciones con humor negro, te puede gustar.

Y bueno despues las clasicas, Breaking bad, dr house, dexter, house of cards, etc.

Sons of Anarchy

Thapsc6.jpg

Altamente te recomiendo The Walking Dead ( no esta completa en NetFlix) Breaking Bad que trata sobre drogas, Narcos: Trata sobre la vida de Pablo Escobar y Better Call Saul, es de los creadores de Breaking Bad: Trata sobre la historia del abogado que los defiende, muy interesante.

Saludos

Me recomendaron Black sails pero como no tengo netflix la veo en una web XD

Si vas a ver Better Call Saul, te recomiendo primero que veas Breaking Bad. Homeland es muy buena si te gusta el drama político.

Películas puedes ver La isla siniestra, Trainspotting, El club de la pelea.

Yo he visto completamente (y recomiendo): Breaking Bad, Orange is the new Black, House of Cards, Lost, Peep Show, How I Met Your Mother, Family Guy (así mismo), Castle, Weeds, Pablo Escobar El Patrón del Mal, Narcos, Modern Family (y sabrá Netflix que más y no recuerdo). Ahora mismo estoy reproduciendo Scam City que no esta mal para estar de fondo en el TV mientras trabajo. 😛

Última edición:
Breaking Bad, Hannibal, Arrested development, how i met your mother, warrior, now you see me, etc

Suits
Es una serie

se les agradece sus recomendaciones las tomaré en cuenta y creo que empezaré con Breaking Bad :encouragement:

Pablo Escobar El Patrón del Mal :encouragement:

Es depende del genero que gustes. El que mas te puedo recomendar es How I Met Your Mother, si es que buscas de comedia. Otra serie muy buena, es Black Mirror (aunque no sea de comedia). Braking Bad recomendadicima.

Atrás