¿Alguna solución para mi PC?

• Autor Autor Metal24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Metal24

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Hola, desde hace días tengo problemas con mi computador, no suelo usarlo mucho, es algo viejito claro pero no tenía dicho problema, ahora cada cierto tiempo se apaga automáticamente, estará fallando algo en si? Que es lo más recomendable que pueda hacer?

cambiar la pasta térmica, ver si el fancooler está funcionando correctamente, puede ser un tema de recalentamiento. Saludos

cambiar la pasta térmica, ver si el fancooler está funcionando correctamente, puede ser un tema de recalentamiento. Saludos
si también estoy pensando lo mismo, está recalentando más de lo normal, sería bueno una limpieza y colocarle pasta térmica a ver si mejora? nunca me habia pasado antes la verdad

Revisa la fuente de poder, puede que eso esté fallando, o algunos componentes que están fallando por falta de ventilación y se están recalentado, deberías de mandarlo a revisar en un técnico de laps, siempre es bueno darle su mantenimiento.

Revisar voltaje en fuente de poder, Pasta termica, Revisar la Bio o comprarte una nueva 🤘

Que se apague es síntoma de que requiere limpieza con urgencia porque si no después van aparecer otros problemas como el daño a los capacitores y eso si es un problema mayor.

Puedes usar el programa crystal disk, para ver si no es el disco duro el que está fallando.

Si es portátil, puedes probar con una base refrigeradora. Si es torre es más complicado, puedes cambiar el ventilador de la cpu que a lo mejor no está funcionando bien, pero si no como ya te han dicho habría que cambiar la pasta térmica.

Limpieza, tal vez se apaga por sobre calentamiento.
Revisar fuente, tal vez ya están dañados los capacitores, si puedes cambialos o compra otra fuente nueva.

Hola, desde hace días tengo problemas con mi computador, no suelo usarlo mucho, es algo viejito claro pero no tenía dicho problema, ahora cada cierto tiempo se apaga automáticamente, estará fallando algo en si? Que es lo más recomendable que pueda hacer?
Todos te dirán que es la pasta térmica o problemas con la fuente y tienen razón, es lo primero que debes de revisar.

A mi me paso eso hice cambio de pasta termina, ventiladores, fuente. Y seguía el problema. Al final descubrí que el problema era una unidad de las memorias RAM que tenia, la retire y funciono normal la PC. Me comunique con el fabricante y a las 3 semanas me enviaron una nueva memoria de 16gb

Todos te dirán que es la pasta térmica o problemas con la fuente y tienen razón, es lo primero que debes de revisar.

A mi me paso eso hice cambio de pasta termina, ventiladores, fuente. Y seguía el problema. Al final descubrí que el problema era una unidad de las memorias RAM que tenia, la retire y funciono normal la PC. Me comunique con el fabricante y a las 3 semanas me enviaron una nueva memoria de 16gb
Lo normal es conectar el speaker para ecuchar y detectar cual es el problema ya que te indica con los pitidos pero usualmente la mayoría de gente lo tiene desconectado porque les molesta o porque a los técnicos que se las llevan les encanta dejarlo desconectado... y de fábrica a veces suelen venir desconectados... al menos cuando es falla de ram se detiene el proceso de ejecución y no persiste, pero a veces el pitido te salva de caer bien feo

Atrás