C cornito23 Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Nov 2009 Mensajes 7 22 Sep 2013 #1 Hola, Bueno soy novato en este mundo de las webs!! agradeceria mucho que me dieran sus opiniones, sugerencias sobre mi blog tipstecnologia.com esperos sus comentarios saludos!!
Hola, Bueno soy novato en este mundo de las webs!! agradeceria mucho que me dieran sus opiniones, sugerencias sobre mi blog tipstecnologia.com esperos sus comentarios saludos!!
L logo3d Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 22 Jun 2012 Mensajes 9 22 Sep 2013 #2 Hola cornito, yo te sugiero un menú lateral izquierdo. Un saludo
M MariamSe Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 Sep 2013 Mensajes 21 29 Sep 2013 #3 Lo veo completito! está bien! quizás el menú lateral estaría también muy bien!
W wiwparra Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Sep 2013 Mensajes 17 29 Sep 2013 #4 Me parece que esta bien por lo menos para verlo en en mi galaxy note 2 esta bastante senciollo de entender. Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2
Me parece que esta bien por lo menos para verlo en en mi galaxy note 2 esta bastante senciollo de entender. Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2
C cornito23 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Nov 2009 Mensajes 7 2 Oct 2013 #5 Muchas gracias por sus comentarios, voy a ver como pongo el menu lateral un saludo!!!
A abercrombie Gamma Desde 29 Sep 2013 Mensajes 156 5 Oct 2013 #6 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. La verdad que esta muy bien. Esta completo y con buenos contenidos, lo único que le cambiaria seria la barra de menu. Saludos
La verdad que esta muy bien. Esta completo y con buenos contenidos, lo único que le cambiaria seria la barra de menu. Saludos