Alguna Tarjeta para Menores?

• Autor Autor EngiSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EngiSeo

Beta
Diseñador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, Quisiera saber como puedo sacar una tajeta de credito para menores, mi hijo me pidio la mia pero quiero que el tenga una para que aprenda a administrar su dinero correctmente lo quiere para hacer compras online, banca online y transferencia bancaria...:encouragement:😎 SOY DE MEXICO!!

Última edición:
no se de donde seas, pero aca (ARG) desde los 12 años ya podes tener CC y caja de ahorro.

En cual país estas?

No creo que hayan algunas opciones internacionalmente hablando, es más fácil preguntar en los bancos de tu país, ya que las empresas generalmente piden identificación.

Saludos :encouragement:

no se de donde seas, pero aca (ARG) desde los 12 años ya podes tener CC y caja de ahorro.

¿KHA?

Decima ya que banco es. Yo tenia 17 y nadie me abria una caja de ahorros NINGUNO, ni BAPRO. Todos me exigian +18 y monotributo. Ni hablar de una tarjeta de credito...

E incluso cuando la por fin la pude abrir con 18 casi que me la negaban... Tuve que hablar y explicar mi situación (en ese entonces no trabajaba en blanco), y solo me la dieron porque dije que manejaba montos chicos. Despúes tuve que presentar todos los papeles para manejar montos normales.

Con respecto a la duda de [MENTION=185350]EngiSeo[/MENTION]

Creo que las tarjetas mercadopago dan tarjetas a menores... Pero realmente no sé si dan credito a un menor. Mejor dale una recargable, que esas las pedis en tu banco.

[MENTION=185350]EngiSeo[/MENTION] Solo hay de debito, te recomiendo la winner card de bancomer :encouragement:

¿KHA?

Decima ya que banco es. Yo tenia 17 y nadie me abria una caja de ahorros NINGUNO, ni BAPRO. Todos me exigian +18 y monotributo. Ni hablar de una tarjeta de credito...

E incluso cuando la por fin la pude abrir con 18 casi que me la negaban... Tuve que hablar y explicar mi situación (en ese entonces no trabajaba en blanco), y solo me la dieron porque dije que manejaba montos chicos. Despúes tuve que presentar todos los papeles para manejar montos normales.

Con respecto a la duda de [MENTION=185350]EngiSeo[/MENTION]

Creo que las tarjetas mercadopago dan tarjetas a menores... Pero realmente no sé si dan credito a un menor. Mejor dale una recargable, que esas las pedis en tu banco.

la abren tus viejos, ya que eres menor. Y la cuenta es recargada por tus padres... luego cuando cumples 18, esa cuenta puede ser admistrada por el "menor" (ya no es mas menor)...

Todo banco de cualquier pais tiene sus cuentas para KIDS

la abren tus viejos, ya que eres menor. Y la cuenta es recargada por tus padres... luego cuando cumples 18, esa cuenta puede ser admistrada por el "menor" (ya no es mas menor)...

AHHH! Vos hablas de las jr. Yo creí que decias una normal, por eso mi asombro. Si esas jr. las escuché nombrar. :encouragement:

Una de debito sacala porque en credito seguro se gastara. Aca me dieron jna credito de hasta 200 usd xq era una promo por la tarjeta de mi madre pero credito no creo q haya para menores. Yo tengo 18 pero tengo esa que es con limite

Quien compra $ que pague por algun banco de venezuela?

De crédito no encontrarás, pero Banco Azteca te permite abrir una para niños

En todos los países hay disponibilidad de cuentas para menores. Yo empecé ahorrando en bancos como menor de edad con tarjeta. En México tienen que tener varias opciones disponibles.

En argentina existe una Mastercard que es a partir de los 14 años, se llama ualá.

Atrás